enero 2019 – Concejalía de Deportes de Torrijos http://deportestorrijos.es Ayuntamiento de Torrijos Wed, 20 Mar 2024 13:02:20 +0100 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.8 http://deportestorrijos.es/wp-content/uploads/2016/02/386px-Escudo-torrijos.svg_-150x150.png enero 2019 – Concejalía de Deportes de Torrijos http://deportestorrijos.es 32 32 COMIENZAN LOS PROVINCIALES PARA EL CLUB NATACIÓN TORRIJOS http://deportestorrijos.es/comienzan-los-provinciales-para-el-club-natacion-torrijos/ http://deportestorrijos.es/comienzan-los-provinciales-para-el-club-natacion-torrijos/#respond Wed, 30 Jan 2019 07:28:09 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=6590 COMIENZAN LOS PROVINCIALES PARA EL CLUB NATACIÓN TORRIJOS

Torrijos, 29 de enero de 2019 – El Club Natación Torrijos tomó  parte el pasado sábado en los Campeonatos Provinciales de Natación celebrados en la piscina del Salto del Caballo del Toledo, en las categorías Benjamin y Alevin.

El Club Natación Torrijos acudió con seis nadadores que rindieron a gran nivel, consiguiendo grandes resultados para esta primera parte de la temporada.

Destacada fue la actuación de la nadadora Irene Juliana Tintea, que se hizo con tres metales, uno en cada una de sus pruebas, en categoría Alevín:

 

Oro y campeona provincial en 100 libres.
Plata y subcampeona provincial en 50 libres.
Bronce en 200 Estilos.

El domingo, otros cuatro nadadores viajaron hasta Villaseca de la Sagra para participar en las Jornadas de Iniciación de Somos Deporte, disputando pruebas de 50 metros, de piernas y relevos, en una mañana divertida para los nadadores pre-benjamines que aún no están en edades de competición provincial.

El próximo fin de semana seguirán con las competiciones, en este caso con el provincial de Grupos de Edad y Absoluto que se celebrará en Talavera de la Reina.

]]>
http://deportestorrijos.es/comienzan-los-provinciales-para-el-club-natacion-torrijos/feed/ 0
ANA MANCERA, DEL CN MÁSTER TORRIJOS, GANA LA TRAVESÍA DE INVIERNO “PUERTO DE DENIA” http://deportestorrijos.es/ana-mancera-del-cn-master-torrijos-gana-la-travesia-de-invierno-puerto-de-denia/ http://deportestorrijos.es/ana-mancera-del-cn-master-torrijos-gana-la-travesia-de-invierno-puerto-de-denia/#respond Tue, 29 Jan 2019 12:22:10 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=6574 ANA MANCERA, DEL CN MÁSTER TORRIJOS, GANA LA TRAVESÍA DE INVIERNO “PUERTO DE DENIA”

 

Torrijos, 29 de enero de 2019- De los más de 200 nadadores de toda España que participaron el pasado domingo en la IV Travesía de Invierno “Puerto de Denia”, en Denia (Alicante), 7 eran del CN Máster Torrijos (Toledo), proclamándose Ana Mancera, del club torrijeño, vencedora de la prueba, además de ganadora en categoría +25. Sus compañeros del CN Máster Torrijos demostraron igualmente un gran rendimiento en esta competición organizada por el Club Natación Mediterráneo de Valencia, que constaba de un circuito de 2.000 metros por el interior del puerto, con un mar en buen estado y una temperatrua del agua próxima a los 14º.  De este modo, Nacho San José quedó tercero en la clasificación general y vencedor en categoría +30; Santiago Rojas, cuarto en la general y vencedor en categoría +25; Eduardo Cominero, tercer clasificado en categoría +50; Alberto Pérez, 4º clasificado en categoría +35; Juan Alberto Martín, 5º en categoría +30; y Marcos Molina, 8º en la categoría +40.

Una vez más, los deportistas del CN Máster Torrijos quisieron trasladar el mensaje: #laELAexiste, portando la bandera de AdELAnte CLM (Asociación de Familiares y Afectados por la ELA), ya que uno de los objetivos del equipo es dar visibilidad a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica y concienciar a la sociedad de la necesidad de investigar para erradicar esta enfermedad.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a los nadadores del CN Máster Torrijos por tan excelentes resultados y por continuar uniendo constantemente deporte y solidaridad en las numerosas competiciones a las que asiste dicho club, ofreciendo así una imagen muy positiva de Torrijos, actualmente Villa Europea del Deporte 2019, por toda la geografía nacional.

]]>
http://deportestorrijos.es/ana-mancera-del-cn-master-torrijos-gana-la-travesia-de-invierno-puerto-de-denia/feed/ 0
5 MEDALLAS PARA EL NADADOR TORRIJEÑO LUCAS PÉREZ EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL http://deportestorrijos.es/5-medallas-para-el-nadador-torrijeno-lucas-perez-en-el-campeonato-provincial-2/ http://deportestorrijos.es/5-medallas-para-el-nadador-torrijeno-lucas-perez-en-el-campeonato-provincial-2/#respond Tue, 29 Jan 2019 12:19:18 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=6571 5 MEDALLAS PARA EL NADADOR TORRIJEÑO LUCAS PÉREZ EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL

 

Torrijos, 29 de enero de 2019- Un total de 5 medallas consiguió el sábado el nadador Lucas Pérez Sánchez, natural de Torrijos (Toledo) e integrante del CN “El Cisne”, en el Campeonato Provincial de Benjamín y Alevín que se celebró en la piscina del “Salto del Caballo”, en Toledo. El torrijeño se proclamó campeón provincial en categoría alevín en las pruebas 200 m mariposa, relevos 4×100 estilos y relevos 4×100 libres, alcanzando el oro en cada una de ellas, además de lograr una plata en los 100 m mariposa y un bronce en los 50 m libres.

El Ayuntamiento de Torrijos se siente muy orgulloso de este nadador local al que le traslada la enhorabuena por esta tan buena actuación y anima a seguir disfrutando de la natación.

]]>
http://deportestorrijos.es/5-medallas-para-el-nadador-torrijeno-lucas-perez-en-el-campeonato-provincial-2/feed/ 0
TRES FINES DE SEMANA CONSECUTIVOS PARA EL TENIS DE MESA EN TORRIJOS, VILLA EUROPEA DEL DEPORTE 2019 http://deportestorrijos.es/tres-fines-de-semana-consecutivos-para-el-tenis-de-mesa-en-torrijos-villa-europea-del-deporte-2019/ http://deportestorrijos.es/tres-fines-de-semana-consecutivos-para-el-tenis-de-mesa-en-torrijos-villa-europea-del-deporte-2019/#respond Mon, 28 Jan 2019 11:54:11 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=6538 TRES FINES DE SEMANA CONSECUTIVOS PARA EL TENIS DE MESA EN TORRIJOS, VILLA EUROPEA DEL DEPORTE 2019

 

Después de que la natación copara la agenda deportiva del mes de enero, en febrero será el tenis de mesa el que más destaque. Tras la “2ª Jornada Provincial de Deporte en Edad Escolar de Tenis de Mesa”, celebrada este domingo en el pabellón del colegio “Lazarillo de Tormes” con alrededor de medio centenar de jugadores de toda la provincia, el próximo 3 de febrero se disputará allí una “Jornada de la Liga Supermanchega Regional de Tenis de Mesa” y el 10 de febrero, la “Jornada Promoción Interclubes de Tenis de Mesa”, siendo ambos eventos organizados por el CD Spin Tenis de mesa y la Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha.

 

Torrijos, 28 de enero de 2019- Durante tres fines de semana consecutivos, el tenis de mesa será la disciplina deportiva estrella en Torrijos (Toledo). Para comenzar, este domingo, deportistas procedentes de diferentes rincones de la provincia se daban cita en el pabellón del colegio “Lazarillo de Tormes” de Torrijos para participar en la “2ª Jornada Provincial de Deporte en Edad Escolar de Tenis de Mesa”, organizada por el CD Spin Tenis de Mesa. Esta congregó a alrededor de medio centenar de participantes que desfilaron por ocho mesas de competición. Entre ellos, había cinco torrijeños: Bruno, Gonzalo, Daniel, Manuel y Alejandro. El concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera, se desplazó hasta las citadas instalaciones para trasladar su apoyo a los tenistas locales.

Para continuar, el próximo 3 de febrero, se celebrará en este mismo pabellón una “Jornada de la Liga Supermanchega Regional de Tenis de Mesa”, mientras que el 10 de febrero, tendrá lugar allí la “Jornada Promoción Interclubes de Tenis de Mesa”, siendo ambos eventos organizados por el CD Spin Tenis de mesa y la Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha.

El Ayuntamiento de Torrijos y el colegio “Lazarillo de Tormes” han colaborado también junto con diversas empresas patrocinadoras para hacer posible estas actividades.

Después de que la natación copara la agenda deportiva del mes de enero, en febrero será el tenis de mesa el que más destaque. Todos estos eventos servirán para abrir boca a una primavera que se presume intensa en cuanto actividad deportiva para la localidad de Torrijos  en su año como “Villa Europea del Deporte 2019”.

 

Resultados de la 2ª Jornada Provincial de Deporte en Edad Escolar:

En cuanto a los resultados de la 2ª Jornada Provincial de Deporte Escolar, en “Alevín Femenino”, consiguió la victoria Laura Granado, seguida de Lidia Román y Mónica Román, todas ellas del TM “Olías del Rey”. En “Alevín Masculino”, se impuso Reinaldo Utrilla, del CTM Azarquiel; en segundo lugar quedó Guzmán Arriscado, del CTM Ocaña; la tercera posición fue para Abel Cadalso, del TM Olías del Rey; la cuarta para Rubén Pizarro, del TM Talavera; logrando el quinto lugar Alejandro Laborda, de la EDM Torrijos; y la sexta Álvaro Martín, del TM Talavera.  Por otro lado, en “Infantil Femenino”, ganó Laura Carrasco, del CTM Ocaña, seguida de Irene Prieto, del TM Olías del Rey y en “Infantil Masculino”, los vencedores fueron, en este orden, Jorge García-Moreno, del CTM Ocaña; Jorge Utrilla, del CTM Azarquiel; Nil Castañeda, del TM Olías del Rey; Sergio Álvarez, del CTM Azarquiel; Víctor Cadalso, del TM Olías del Rey; Jaime Hamed, del TM Olías del Rey; Alejandro Cogollo, del CTM Navalcán; y Mario Vieco, del CTM Ocaña. Para finalizar, en “Cadete Femenino”, la ganadora fue Carmen Carrasco, del CTM Ocaña, quedando en segunda posición Carlota Sánchez-Portal, del TM Olías del Rey; y en “Cadete Mascilino”, la victoria se la llevó Mario Fernández, del TM Talavera, seguido de Lucas Guerrero, del TM Sonseca; Ramón Arriscado, del CTM Ocaña; Pablo Romano, del TM Talavera; Jorge Camacho, del Sonseca TM; y Rodrigo Muñoz, del CTM Ocaña.

Consultar todos los resultados aquí: https://drive.google.com/file/d/1bOmKYuizMu5cwWEIVTKnLvwMaFWE0Z8J/view?usp=drivesdk

 

 

 

 

]]>
http://deportestorrijos.es/tres-fines-de-semana-consecutivos-para-el-tenis-de-mesa-en-torrijos-villa-europea-del-deporte-2019/feed/ 0
Nadadores de toda la región consiguen 16 marcas mínimas nacionales en el control de torrijos http://deportestorrijos.es/nadadores-de-toda-la-region-consiguen-16-marcas-minimas-nacionales-en-el-control-de-torrijos/ http://deportestorrijos.es/nadadores-de-toda-la-region-consiguen-16-marcas-minimas-nacionales-en-el-control-de-torrijos/#respond Thu, 24 Jan 2019 10:43:48 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=6496 Nadadores de toda la región consiguen 16 marcas mínimas nacionales en el control de torrijos

 

 

Torrijos, 24 de enero de 2019- La Piscina Cubierta Municipal “Siglo XXI” de Torrijos (Toledo) acogió el pasado domingo el único Control de Marcas Mínimas Nacionales que organiza la Federación de Natación de Castilla La Mancha esta temporada. Con motivo del evento, se congregaron en la piscina torrijeña un total de 14 clubes y más de un centenar de deportistas procedentes de toda la región, que buscaban su clasificación para los próximos Campeonatos de España.

 

La jornada fue muy productiva, ya que se consiguieron un total de 16 marcas mínimas nacionales y numerosas mejores marcas personales, siendo, al mismo tiempo, elevado el grado de satisfacción demostrado por los nadadores con las prestaciones de la piscina.

 

Este evento de primer nivel que contó con cronometraje electrónico, se encuadra en la agenda de eventos deportivos que organiza el Ayuntamiento de  Torrijos en su año como “Villa Europea del Deporte 2019”.

cof

dav

oznor

oznor

oznor

cof

]]>
http://deportestorrijos.es/nadadores-de-toda-la-region-consiguen-16-marcas-minimas-nacionales-en-el-control-de-torrijos/feed/ 0
EL TROFEO “100 X 100 SOLIDARIOS” RECAUDA MÁS DE 1.200 € PARA LA LABOR DE BUSF EN GUATEMALA http://deportestorrijos.es/el-trofeo-100-x-100-solidarios-recauda-mas-de-1-200-e-para-la-labor-de-busf-en-guatemala/ http://deportestorrijos.es/el-trofeo-100-x-100-solidarios-recauda-mas-de-1-200-e-para-la-labor-de-busf-en-guatemala/#respond Tue, 15 Jan 2019 13:08:19 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=6452 EL TROFEO “100 X 100 SOLIDARIOS” RECAUDA MÁS DE 1.200 € PARA LA LABOR DE BUSF EN GUATEMALA

El CN Máster Torrijos, junto al Ayuntamiento de Torrijos, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y varias empresas patrocinadoras han hecho posible este VII Trofeo “100 x 100 Solidarios” que congregó el domingo a más de un centenar de nadadores en la Piscina Cubierta Municipal “Siglo XXI”. Se recaudaron con el evento más de 1.200 € que contribuirán a la construcción de un pozo para suministrar agua potable a una población de Guatemala damnificada por el “Volcán de Fuego”. También se recogieron alrededor de 100 kg de alimentos para comedores sociales. Tras la competición, ganada por el CN Máster Torrijos, seguido del CN Cuatro Caminos y el CN Leganés, se realizó una comida benéfica a favor de adELAnte CLM (Asociación de familiares y enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Torrijos, 15 de enero de 2018- El VII Trofeo “100 x 100 Solidarios”, celebrado el domingo en la Piscina Municipal Cubierta “Siglo XXI” de Torrijos (Toledo), recaudó más de 1.200 € para el programa “Agua Solidaria” de la ONG “Bomberos Unidos Sin Fronteras”. Concretamente, la intención es contribuir con este importe a la construcción de un pozo para suministrar agua potable a una población de Guatemala damnificada por el “Volcán de Fuego”. Junto a esta suma de dinero, también se recogieron en el evento alrededor de 100 kg de alimentos para comedores sociales.

Esta actividad, organizada por el CN Máster Torrijos en colaboración con el consistorio local, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y varias empresas patrocinadoras, tuvo el respaldo de una alta participación de deportistas: más de 110 nadadores repartidos en 11 equipos se unieron a la cita para asistir a una auténtica fiesta del deporte que unió natación y solidaridad.  El CN Máster Torrijos, el CN Ugena, el CN Los Yébenes, el CN Cuatro Caminos, el Real Canoe, el CN Leganés, el CD Halegatos, el CN Máster Madrid y Brazadas de Vida completaron esta apasionante prueba en la que se impuso el CN Máster Torrijos, seguido del CN Cuatro Caminos,  colocándose en el tercer puesto el CN Leganés.

Los diferentes premios y trofeos fueron entregados por Félix Bandera, concejal de Deporte de Torrijos; José Carlos Romero, presidente del CN Máster Torrijos; y Fernando Carballo, vicepresidente de Bomberos Unidos Sin Fronteras.

 

Como broche final, tras finalizar la competición, se realizó una comida benéfica a favor de adELAnte CLM (Asociación de familiares y enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica), a la que acudieron nadadores y acompañantes.

Eventos fuertemente consolidados como este “Trofeo 100 x 100 Solidarios”, que alcanzaba el domingo ya su séptima edición, han contribuido junto a otros factores a que Torrijos pueda presumir este año de ostentar el título de “Villa Europea del Deporte 2019”, integrándose dicho trofeo en el nutrido programa de actos deportivos que, con motivo de tal designación, se desplegará a lo largo de los próximos 12 meses.

]]>
http://deportestorrijos.es/el-trofeo-100-x-100-solidarios-recauda-mas-de-1-200-e-para-la-labor-de-busf-en-guatemala/feed/ 0
LA NATACIÓN, GRAN PROTAGONISTA EN EL PRIMER MES DE TORRIJOS COMO “VILLA EUROPEA DEL DEPORTE” http://deportestorrijos.es/la-natacion-gran-protagonista-en-el-primer-mes-de-torrijos-como-villa-europea-del-deporte/ http://deportestorrijos.es/la-natacion-gran-protagonista-en-el-primer-mes-de-torrijos-como-villa-europea-del-deporte/#respond Fri, 11 Jan 2019 11:09:24 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=6447 LA NATACIÓN, GRAN PROTAGONISTA EN EL PRIMER MES DE TORRIJOS COMO “VILLA EUROPEA DEL DEPORTE”

La localidad de Torrijos (Toledo) despega fuerte su año como “Villa Europea del Deporte” con el desarrollo de tres grandes eventos vinculados con la natación. Tras la celebración del I EntrELAmiento “Yo nado por ti” el pasado 5 de enero en la Piscina Cubierta Municipal “Siglo XXI”, a lo largo de este mes se llevarán a cabo allí también el VII Trofeo Nacional “100 x 100 Solidarios con Guatemala” del CN Máster Torrijos (13 de enero) y el único “Control de Marcas Mínimas Nacionales” que organiza la Federación de Natación de Castilla La Mancha durante esta temporada, actividades todas ellas que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos.

 

Torrijos, 11 de enero de 2018- La localidad de Torrijos (Toledo), que en 2019 ostenta el título de “Villa Europa del Deporte”, ha comenzado el año con un mes lleno de eventos relacionados con la natación. Después de celebrarse el I EntrELAmiento “Yo nado por ti” el pasado 5 de enero en la Piscina Cubierta Municipal “Siglo XXI” de Torrijos (Toledo), este domingo, 13 de enero, se llevará a cabo en este mismo lugar el VII Trofeo Nacional 100×100 Solidarios con Guatemala. Por séptima edición consecutiva, esta  iniciativa del CN Máster Torrijos cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Torrijos y reunirá a más de 100 nadadores en torno a una buena causa: recaudar fondos para la misión que Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF) está realizando en el país centroamericano. Al mismo tiempo, se realizará una recogida de víveres, que irán destinados a un banco de alimentos.

11 son los equipos que han confirmado su participación en este evento, que forma parte del extenso programa anual que el Ayuntamiento de Torrijos ha diseñado como Villa Europea del Deporte 2019:

1-CN Cuatro Caminos
2-CN Aranjuez
3-CD Madrigatos
4-CN Leganes
5-CN Máster Madrid
6-CN Los Yébenes / Brazadas de Vida
7-CN Máster Torrijos 1
8-CN Máster Torrijos 2
9-CN Ugena 1
10-CN Ugena 2
11-Real Canoe

Al finalizar la competición y tras la entrega de trofeos, se celebrará un comida benéfica en el Hotel Castilla a favor de “adELAnte CLM”, asociación de familiares y afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica, cuyas acciones van orientadas a la lucha contra esta enfermedad.

Lo siguiente programado será el próximo domingo, 20 de enero, día en el que la Piscina “Siglo XXI” será sede del único “Control de Marcas Mínimas Nacionales” que organiza la Federación de Natación de Castilla La Mancha durante esta temporada.

La piscina de la localidad aspira a congregar a más de un centenar de deportistas procedentes de toda la región, que buscan su clasificación para los próximos Campeonatos de España.

Este evento de primer nivel se encuadra también en la agenda de eventos deportivos que se desarrollarán en Torrijos a lo largo del 2019 bajo el paraguas de “Villa Europea del Deporte”.

 

Enlace con la normativa y programa de pruebas del “Control de Marcas Mínimas Nacionales” : http://www.fnclm.com/wordpress/wp-content/uploads/Normativa_Control_Marcas_Minimas_2018_2019.pdf

 

]]>
http://deportestorrijos.es/la-natacion-gran-protagonista-en-el-primer-mes-de-torrijos-como-villa-europea-del-deporte/feed/ 0
Información para los usuarios http://deportestorrijos.es/informacion-para-los-usuarios-2/ http://deportestorrijos.es/informacion-para-los-usuarios-2/#respond Fri, 11 Jan 2019 07:55:35 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=6444

]]>
http://deportestorrijos.es/informacion-para-los-usuarios-2/feed/ 0
JUAN RAMÓN AMORES ACOMPAÑÓ AL CN MÁSTER TORRIJOS EN EL I ENTRELAMIENTO “YO NADO POR TI” http://deportestorrijos.es/juan-ramon-amores-acompano-al-cn-master-torrijos-en-el-i-entrelamiento-yo-nado-por-ti/ http://deportestorrijos.es/juan-ramon-amores-acompano-al-cn-master-torrijos-en-el-i-entrelamiento-yo-nado-por-ti/#respond Fri, 11 Jan 2019 07:47:08 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=6423 JUAN RAMÓN AMORES ACOMPAÑÓ AL CN MÁSTER TORRIJOS EN EL I ENTRELAMIENTO “YO NADO POR TI”

Torrijos, 11 de enero de 2018- La Piscina Cubierta Municipal “Siglo XXI” de Torrijos (Toledo) acogió el pasado sábado el I EntrELAmiento “Yo nado por ti”, una iniciativa solidaria organizada por el CN Máster Torrijos con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos, con la que se dio el pistoletazo de salida a un 2019 donde Torrijos ostenta el título de “Villa Europea del Deporte”.

La finalidad principal del evento fue dar visibilidad a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) a través de la natación. Cerca de 50 nadadores se dieron cita con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de investigar para erradicar esta enfermedad y apoyar a la Asociación de Familiares y Afectados por la ELA “AdELAnte CLM”, en cuyo beneficio fue la recaudación conseguida con el dinero de las inscripciones. Desde las 10 h, nadadores de todas las edades y procedentes de diferentes clubes como el CNS Oriol Imperial, el CN Los Yébenes o el CN Máster Madrid fueron completando series de 100m hasta llegar a los 10.000m.

Como broche final, los participantes recibieron la visita de Juan Ramón Amores, Director General de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha y paciente de ELA desde hace 3 años. Este hizo acto de presencia en la piscina y con un emotivo discurso, agradeció personalmente la entrega y el compromiso de los allí presentes, afirmando que: “estáis regalando a la sociedad esperanza e ilusión”.

Al evento también asistió el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, el concejal de Deportes, Félix Bandera y la jefe de servicio de Juventud y Deportes de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Noelia Pérez, además de varios ediles del Ejecutivo Local.

El Ayuntamiento de Torrijos agradece al CN Máster Torrijos por esta gran iniciativa solidaria, así como a todos los voluntarios, patrocinadores y colaboradores que se han sumado para hacer posible el desarrollo de esta actividad.

Enlace al vídeo del discurso ofrecido por Juan Ramón Amores:

]]>
http://deportestorrijos.es/juan-ramon-amores-acompano-al-cn-master-torrijos-en-el-i-entrelamiento-yo-nado-por-ti/feed/ 0
MEDIO CENTENAR DE NIÑOS PARTICIPÓ EN EL VII CAMPUS DE FÚTBOL DE NAVIDAD DE LA PEÑA REAL MADRID MAZACOTERO http://deportestorrijos.es/medio-centenar-de-ninos-participo-en-el-vii-campus-de-futbol-de-navidad-de-la-pena-real-madrid-mazacotero/ http://deportestorrijos.es/medio-centenar-de-ninos-participo-en-el-vii-campus-de-futbol-de-navidad-de-la-pena-real-madrid-mazacotero/#respond Thu, 10 Jan 2019 10:37:34 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=6406 MEDIO CENTENAR DE NIÑOS PARTICIPÓ EN EL VII CAMPUS DE FÚTBOL DE NAVIDAD DE LA PEÑA REAL MADRID MAZACOTERO

Torrijos, 10 de enero de 2018- El VII Campus de Fútbol de Navidad de la Peña “Real Madrid Mazacotero” de Torrijos (Toledo) permitió desarrollar sus aptitudes futbolísticas a 50 niños comprendidos entre los 7 y los 16 años de edad, que fueron instruidos en él por la Escuela de Alto Rendimiento y Alta Tecnificación Martínez. Del 26 de diciembre al 5 de enero tuvo lugar en el Campo Municipal de Fútbol “San Francisco” este campus, que en el acto de clausura contó con la presencia del ex jugador del Real Madrid y actual comentarista de Real Madrid TV, José Luis Morales. También acudieron al evento el concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera y el presidente de la Peña “Real Madrid Mazacotero”, José Carlos Romero. En esa última jornada, se disputaron partidos en diferentes categorías entre los chavales participantes del campus y los integrantes de la  Escuela de Fútbol Pachón y A. López, de Madrid. Y para terminar el día con buen sabor de boca, todos los presentes fueron invitados a degustar a una paella.

 

]]>
http://deportestorrijos.es/medio-centenar-de-ninos-participo-en-el-vii-campus-de-futbol-de-navidad-de-la-pena-real-madrid-mazacotero/feed/ 0