4.000 PERSONAS PASARON POR EL MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO PARA VER EL TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL BENJAMÍN

4.000 PERSONAS PASARON POR EL MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO PARA VER EL TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL BENJAMÍN

Torrijos,  3 de enero de 2019- Alrededor de 4.000 personas pasaron por el Campo Municipal de Fútbol “San Francisco” de Torrijos (Toledo) durante el sábado 28 y domingo 29 de diciembre, para asistir a la última fase del Torneo Nacional de Fútbol Benjamín, organizado por el Club Deportivo Torrijos en colaboración con el ayuntamiento de la localidad y varias empresas.

El Valencia quedó campeón entre los equipos de futbolistas nacidos en 2010, tras derrotar al Getafe en la final, mientras que el Betis se impuso al Atlético de Madrid en la final disputada entre los equipos de jugadores nacidos en 2011.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, el concejal de Deportes, Félix Bandera, el jefe de servicio de Juventud y Deportes de la Junta en Toledo, Sergio Nombela y el presidente del CD Torrijos, Juan Amador estuvieron presentes en el evento. Un total de 48 equipos de diferentes puntos del país participaron en esta segunda y última fase, donde equipos de la zona centro como el de la Escuela Municipal de Fútbol de Torrijos clasificados en la primera fase (7 y 8 de diciembre), tuvieron oportunidad de competir con equipos de primera y segunda división nacional.

Cerca de 600 niños salieron al terreno de juego con motivo de este Torneo Nacional de Fútbol que garantizó que el municipio alcanzara el fin de semana una ocupación hotelera del 100%. Un torneo, que junto a otras tantas actividades relacionadas con el deporte desarrolladas en la localidad durante los últimos días del 2019, ha servido para que Torrijos despida su año como “Villa Europea del Deporte” por la puerta grande.

Más fotografías aquí: https://www.dropbox.com/sh/vgp9ufpyu2c3yst/AAA4Y4c1E3F-osflnrxdu4Wka?dl=0