Alrededor de 500 raciones de migas se sirvieron en el Motoalmuerzo Solidario

Alrededor de 500 raciones de migas se sirvieron en el Motoalmuerzo Solidario

Alrededor de 500 raciones de migas sirvió el Motoclub Torrijos en el Motoalmuerzo Solidario que este organizó el pasado sábado en la Plaza de España de Torrijos (Toledo), según fuentes de dicho Motoclub.  Gracias a ello, se pudieron recoger unos 500 kilos de comida que se han distribuido entre Cáritas y la casa de los frailes de la localidad. Y es que todo aquel que quiso degustar un plato de migas, lo hacía a condición de entregar 1 kilo de comida.

Aproximadamente 300 moteros de diferentes puntos de la provincia y también de Extremadura participaron en este Motalmuerzo Solidario, donde también hubo ruta motera hasta Albarreal de Tajo para visitar el belén instalado frente a la iglesia de este municipio.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, el concejal de Deportes, Félix Bandera y el concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Municipal, Fernando de Miguel visitaron a los moteros durante el desarrollo del evento. El consistorio torrijeño cedió las instalaciones para el mismo, celebrado bajo los soportales del antiguo ayuntamiento, y el Motoclub Torrijos se responsabilizó de coordinarlo y adquirir todo lo necesario para su puesta en marcha, junto a los patrocinadores ITV Torrijos y  Carnicería Garrin.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita al Motoclub Torrijos por el éxito del que ha gozado un año más esta actividad que además de ser una cita lúdica, también tiene un importante componente solidario.

motoclub-alcalde-y-concejales motoclub motoclub1 motoclub2 motoclub3 motoclub4 motoclub5 motoclub6