BRILLANTE ACTUACIÓN DEL CN MÁSTER TORRIJOS EN EL OCEANMAN WORLD CHAMPIONSHIP CELEBRADO EN DUBAI

BRILLANTE ACTUACIÓN DEL CN MÁSTER TORRIJOS EN EL OCEANMAN WORLD CHAMPIONSHIP CELEBRADO EN DUBAI

Torrijos, 23 de noviembre de 2018- Gran actuación del CN Máster Torrijos, de Torrijos (Toledo), el pasado fin de semana en el Oceanman World Championship celebrado en Dubai, donde se dieron cita más de 800 nadadores procedentes de 40 países, siendo esta la primera participación del equipo torrijeño en una competición en Oriente Medio.

El campeonato constaba de dos pruebas: Oceanman, con una distancia de 10km y Half Oceanman, de 5km. El principal reto, más allá de la distancia y el alto nivel de los participantes, fue nadar en agua a más de 28º y con la presencia de bancos de medusas.

El CN Máster Torrijos estuvo representado por Carlos Rodríguez Farados y Rodrigo Gutiérrez Oteiza, disputando ambos la prueba reina de 10km. Rodrigo (3:08.49) finalizó en un meritorio octavo puesto en categoría 30-39 y Carlos (2:34.21) se proclamó subcampeón en categoría 40-49, solo superado por el actual campeón de Europa Máster, el italiano Igor Piovesan.

 

El Ayuntamiento de Torrijos felicita al CN Máster Torrijos por esta excelente actuación en un campeonato mundial de la categoría del Oceanman World Championship.