CULMINA CON ÉXITO LA “LIGA DE LOS RETOS” DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL DE TORRIJOS

CULMINA CON ÉXITO LA “LIGA DE LOS RETOS” DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL DE TORRIJOS

Tras 5 semanas proponiendo hazañas a más de 200 niños y niñas, la Escuela Municipal de Fútbol (EMF) de Torrijos (Toledo) finaliza su “Liga de los Retos”, que ha permitido a los jóvenes deportistas continuar practicando con el balón, al tiempo que se ha preservado de alguna manera el sentido de juego en equipo. Los ganadores han sido: “PREBENJAMÍN “B” (Alejandro, Sirós, Mohamed, Amer, Santiago, Oways, Sanse, Rayan, Abuba, Omar, Sergio, Mohamed Amine, Diego, Dani y Yago), BENJAMÍN “A” (Marcos, Cristian, Alonso, Alex, Jorge, Rodrigo, Iker, Ricardo, Omar, Alejandro, Mario , Pablo, Sergio, Juan, Mouad y Andrés) y CADETE “A” (Manu, Jorge, Recio, Alfaro, Luismi, Andrés, Alejandro, Trejo, Dani, César, Marcos, Pedro, Terre, Peñasco, Alex David, Iván, Alexandru, Gonzalo, Sergio, Rafa y Javi).

 

Torrijos. Lunes, 8 de junio de 2020-Tras 5 semanas proponiendo hazañas con el balón a más de 200 niños y niñas comprendidos entre los 5 y los 15 años de edad, la Escuela Municipal de Fútbol (EMF) de Torrijos (Toledo) ha culminado con éxito su Liga de los Retos. Una novedosa iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Torrijos para que los jóvenes futbolistas continuaran practicando su deporte favorito compartiéndolo con sus compañeros y la escuela, a pesar de no poder hacerlo presencialmente. Cada uno de los deportistas enviaba un vídeo con su reto cumplido a dicha escuela y posteriormente el Ayuntamiento de Torrijos publicaba en sus diferentes canales la clasificación y un vídeo resumen de las imágenes recibidas durante la semana.

El concejal de Deportes, Félix Bandera, se ha alegrado por la buena acogida y por el hecho de que esta competición semanal “les haya servido a estos chicos y chicas no solo para seguir realizando deporte sino para de alguna manera, preservar hasta donde las circunstancias lo permitían, ese valor tan importante de juego en equipo”, ha señalado, al tiempo que ha felicitado a los campeones y en general a todos los participantes por haberse sumado a la actividad.

EQUIPOS GANADORES:

 

PREBENJAMÍN “B”

Alejandro, Sirós, Mohamed, Amer, Santiago, Oways, Sanse, Rayan, Abuba, Omar, Sergio, Mohamed Amine, Diego, Dani y Yago.

 

BENJAMÍN “A”

Marcos, Cristian, Alonso, Alex, Jorge, Rodrigo, Iker, Ricardo, Omar, Alejandro, Mario , Pablo, Sergio, Juan, Mouad y Andrés

 

CADETE “A”

Manu, Jorge, Recio, Alfaro, Luismi, Andrés, Alejandro, Trejo, Dani, César, Marcos, Pedro, Terre, Peñasco, Alex David, Iván, Alexandru, Gonzalo, Sergio, Rafa y Javi.