EL CLUB GIMNASIA RÍTMICA TORRIJOS OPTARÁ A CLASIFICARSE EN EL NACIONAL

EL CLUB GIMNASIA RÍTMICA TORRIJOS OPTARÁ A CLASIFICARSE EN EL NACIONAL

El control de acceso se celebra el próximo sábado en Albacete, donde las gimnastas torrijeñas lucharán por clasificarse para participar en el Campeonato de España de Base Individual y el Campeonato de España en Edad Escolar.

Torrijos, 28 de febrero de 2018.- El Club Gimnasia Rítmica Torrijos viajará el viernes hasta Albacete para participar allí el sábado en las pruebas de acceso al Campeonato de España de Base Individual, que se celebra el próximo mes de abril y al Campeonato de España en Edad Escolar, previsto para mayo. Será por lo tanto un momento importante para las gimnastas torrijeñas, que lo darán todo este fin de semana para poder clasificarse en tan importantes citas.

Por otro lado, el pasado sábado, ya el Club Gimnasia Rítmica Torrijos iniciaba su temporada de competición, participando en el “Torneo Ros”, llevado a cabo en Pantoja (Toledo).

Al mismo tiempo, cabe destacar que el próximo 7 de abril se celebrará en el Pabellón Polideportivo de Torrijos el XI Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica, organizado por el CD Gimnasia Rítmica Torrijos.

En estos momentos, alrededor de 70 niñas forman parte del Club de Gimnasia Rítmica Torrijos, contando con las que están en la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica, pre-competición y competición.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a las gimnastas torrijeñas por su constancia y esfuerzo y les desea la mejor de las suertes en el clasificatorio de este fin de semana en Albacete.

gimnasia1 gimnasia2 gimnasia3