EL TORNEO DE GOLF “VILLA EUROPEA DEL DEPORTE” REUNIÓ A MÁS DE MEDIO CENTENAR DE JUGADORES

EL TORNEO DE GOLF “VILLA EUROPEA DEL DEPORTE” REUNIÓ A MÁS DE MEDIO CENTENAR DE JUGADORES

Alrededor de 60 participantes de diversos puntos de Castilla-La Mancha y Madrid se unieron al Torneo de Golf “Villa Europea del Deporte”, organizado por el Club Golf Torrijos y patrocinado por el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo), donde    Suni Pekka se impuso ganador en la primera categoría, seguido de César Gutiérrez. El torneo, celebrado el sábado en el Campo de Golf “Pablo Hernández” de Novés (Toledo), fue al mismo tiempo una auténtica jornada de convivencia, que finalizó con una comida compartida, entrega de trofeos y sorteo de regalos para todos.

 

Torrijos,  12 de septiembre de 2019- El Torneo de Golf “Villa Europea del Deporte”, organizado por el Club Golf Torrijos con el patrocinio del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo), congregó el sábado a alrededor de una sesentena de jugadores procedentes de diversas localidades de Castilla-La Mancha y Madrid, imponiéndose ganador de la primera categoría Suni Pekka, seguido de César Gutiérrez. En la segunda categoría, se alzó vencedor Ángel Castellanos, mientras que la subcampeona fue Lourdes Sánchez. En categoría especial, ganó Medín de Vega, quedando segundo Luis Antonio Jiménez. Por otra parte, el premio especial damas recayó en María Jesús Cudero, el premio al golpe más cercano, en Tomás Gutiérrez y el premio al golpe más largo, en Rodrigo Rincón.

La jornada, celebrada en el Campo de Golf “Pablo  Hernández” de Novés (Toledo), comenzó a las 8 h con un desayuno para todos los asistentes, que a las 9 h iniciaron el torneo, jugando 18 hoyos bajo la modalidad “stableford”. A lo largo del recorrido, hubo avituallamiento, proporcionándoseles fruta y bebida hasta que una vez finalizada la competición, se reunieron todos para compartir una comida en el merendero de las instalaciones. Tras la misma, tuvo lugar la entrega de trofeos, a la que acudieron el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, el presidente del comité de competición del Club Golf Torrijos, Ángel Rincón, el concejal de deportes de Torrijos, Félix Bandera y el alcalde de Novés, José Hernández, además del Jefe de Servicio de Juventud y Deportes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo, Sergio Nombela. Para finalizar, se llevó a cabo un sorteo de material deportivo en el que hubo regalos para todos los participantes.

El Ayuntamiento de Torrijos, en su apuesta por fomentar la práctica del deporte mediante la oferta de una variada gama de disciplinas entre las que cada cual puede seleccionar su favorita, ha decidido en su año como “Villa Europea del Deporte” apoyar al Club Golf Torrijos para facilitar el desarrollo de este torneo así como también en otras acciones de promoción de esta modalidad deportiva entre los jóvenes.