GALA DEL DEPORTE DE LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO

GALA DEL DEPORTE DE LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO

Torrijos, 11 de marzo de 2020- El pasado viernes 6 de marzo se celebró en Talavera de la Reina, la GALA del DEPORTE de la Diputación de TOLEDO.

En dicha gala Torrijos estuvo muy bien representado, tres deportistas Torrijeños fueron premiados por sus logros en 2019:

MAURO GONZÁLEZ ROJAS, en Motociclismo

HÉCTOR JAVIER GALACHE SENDÍN, en Natación

DANIEL CASTRO YAGÜE, en Tenis de Mesa

Además fue también premiado CHRISTIAN RODRÍGUEZ, un atleta nacido en Cabañas de la Sagra que desarrolla cada semana su actividad como monitor deportivo en nuestras Escuelas Municipales y que el pasado año 2019 dentro de la programación de Villa Europea del deporte, consiguió batir 4 récord Guinness en nuestra localidad, un atleta muy querido por tod@s nosotr@s.

El concejal de Deportes, Félix Bandera, en representación del Ayuntamiento de Torrijos, entregó el premio a Mauro González y acompañó al resto de premiados y sus familias. Al coincidir este evento con la Gala de la Mujer que se celebraba en Torrijos,  el alcalde no pudo acudir como venía haciendo en años anteriores. En el evento estuvieron presentes el Presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, la Directora General de Juventud y Deportes de CLM, Noelia Pérez y numerosas autoridades de todos los ámbitos.

Desde el Ayuntamiento de Torrijos queremos felicitar a nuestros deportistas premiados, sois el espejo en el que muchos niños y niñas se pueden reflejar y estamos muy orgullosos que llevéis el nombre de Torrijos por todo el mundo, os animamos para que sigáis cada día dando lo mejor y demostrando que con trabajo, esfuerzo e ilusión, los sueños se pueden ir cumpliendo.

#EnTorrijosNosMueveElDeporte