Gran actuación del CN Máster Torrijos en el Oceanman de la Isla de Tabarca

Gran actuación del CN Máster Torrijos en el Oceanman de la Isla de Tabarca

El Club de Natación Máster Torrijos viajó hasta la Isla de Tabarca, en la que disputó la prueba Oceanman en aguas abiertas, donde varios de sus integrantes consiguieron hacerse con los primeros puestos.

Alrededor de 600 deportistas de 22 nacionalidades participaron el pasado domingo 7 de mayo en la prueba Oceanman de natación en aguas abiertas celebrada en la Isla de Tabarca (Alicante), siendo 21 de estos nadadores representantes del Club Natación Máster Torrijos, que fue el club con mayor representación.

En la distancia reina, de 10 kilómetros de recorrido bordeando toda la isla, Rebeca Santos consiguió hacerse con la 2ª plaza en categoría élite. Otro de los destacados fue Nacho San José, quien logró ser el primer español en la general con un 4º puesto. Por último, Alberto Pérez alcanzó una 2ª plaza en su grupo de edad y quedó 9º clasificado en la general masculina.

Los diez primeros clasificados en la prueba de Tabarca han logrado la clasificación automática para la final del circuito, que tendrá lugar en Benidorm a mediados del mes de Octubre.

Por otro lado, en el calendario de competiciones internacionales en las que va a participar el CN Máster Torrijos próximamente, destacan el Campeonato del Mundo Máster que se celebrará en Budapest en agosto y la Maratón Acuática de Malasya, prevista para el mes de septiembre.

clubnataciontorrijos1 clubnataciontorrijos2 clubnataciontorrijos3 clubnataciontorrijos4 clubnataciontorrijos5 clubnataciontorrijos6