Preguntas Frecuentes

¿Cómo me hago el carnet de socio del servicio de deporte del Ayuntamiento?

Para hacerse el carnet de deporte tiene que acercarse a la oficina de deporte situada en el Ayuntamiento de Torrijos (Plaza de San gil, 7)  y aportar todos sus datos personales y una foto. El coste del carnet son 6 € los empadronados en Torrijos y 10 euros los no empadronados en Torrijos .La forma de pago la puede hacer bien con tarjeta en la misma oficina, o bien le entregamos una carta de pago con la usted podrá abonarlo en el banco y posteriormente entregarnos el resguardo de dicho pago. El carnet le será entregado en el  acto.

¿Para qué sirve el carnet de socio?

El carnet de socio sirve para obtener descuento a la hora de inscribirse en la amplia oferta  de  escuelas deportivas  con las que contamos, además de las reservas de pista en cualquiera de nuestras instalaciones deportivas municipales pistas de pádel y tenis, pabellón municipal.

¿Es necesario hacerse el carnet de socio para inscribirse en alguna escuela deportiva?

No, no es necesario tener el carnet de socio para poder estar inscrito en alguna escuela deportiva  ni para hacer uso de las instalaciones deportivas municipales.

¿Mi carnet de deporte  puede  utilizarlo mi hijo?

No. El carnet de socio de deporte es personal. Cada alumno que quiera beneficiarse del descuento por ser socio, debe de tener su carnet en vigor  independientemente de la edad.

¿El abono de la piscina cubierta lo podemos utilizar varias personas?

No. El abono de la piscina solo puede utilizarlo el titular del mismo. La única variación es la del abono familiar que es válido para  los miembros que componen el núcleo familiar (padres e hijos)

¿Puedo pagar por meses el importe de la escuela cuatrimestral?

Las escuelas cuatrimestrales se pagan en una sola cuota en el momento de la inscripción. No es posible pagarlo en pagos fraccionados.

¿Donde puedo adquirir los abonos de la piscina cubierta?

Los abonos de la piscina se pueden adquirir directamente en la taquilla de la instalación de la piscina cubierta.

¿Dónde puedo reservar las pistas de tenis y pádel?

La reserva de pistas la puede realizar a través de la página web de deportes o si lo prefiere a través del teléfono en la oficina de deporte en horario de 8 a 15 de lunes a viernes. O directamente, en horario de tarde, en las mismas instalaciones municipales.