LA CRAZY LIGHT RECAUDARÁ FONDOS PARA EL CD TORRIJOS Y LA LUCHA CONTRA LA ENFERMEDAD DE ELA

LA CRAZY LIGHT RECAUDARÁ FONDOS PARA EL CD TORRIJOS Y LA LUCHA CONTRA LA ENFERMEDAD DE ELA

La fiesta “Crazy Light Fluor Edition”, organizada por el CD Torrijos con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos, se celebrará el próximo 6 de octubre a las 23 h en la Plaza de Toros de la localidad. Varios djs locales, entre ellos, el ganador del último concurso de dj´s torrijeños: Arrwall, además del dueto de cantantes: Sami the Prince y Cuban Beef, intervendrán en esta fiesta, cuya entrada vale 5 € con derecho a consumición. La recaudación irá a parar al CD Torrijos y a la asociación ADELANTE, que lucha contra la enfermedad de ELA.

Torrijos, 4 de octubre de 2018- El próximo sábado, 6 de octubre, se celebrará en la Plaza de Toros de Torrijos (Toledo) la “Crazy Light Fluor Edition”. Una fiesta benéfica que recaudará fondos para ayudar al Club Deportivo Torrijos en la lucha por el ascenso y que al mismo tiempo, destinará una aportación para la asociación Adelante, a favor de la investigación y mejora de la calidad de vida de las personas que sufren la enfermedad de ELA.

El evento lo ha organizado el CD Torrijos en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos a través de sus concejalías de Deporte y Festejos. Durante la presentación del mismo, el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, acompañado por el concejal de Deporte, Félix Bandera, quiso “animar a todos los torrijeños y torrijeñas y vecinos de la comarca a que se acerquen a Torrijos este próximo sábado, 6 de octubre, a partir de las 23 h, a la Plaza de Toros”.

Por su parte, el presidente del CD Torrijos, Pablo Díaz, agradeció al Ayuntamiento de Torrijos “la predisposición que ha tenido desde el primer día para que este evento salga adelante”.  En cuanto al cartel, el también integrante del CD Torrijos, Fran Barajas, explicó que intervendrán en la fiesta varios djs de la localidad, entre ellos, el último ganador del Concurso de DJs torrijeños: Arwall, además de un dueto de cantantes: Sami the Prince y Cuban Beef.

La entrada tiene un coste de 5 € con derecho a consumición. Esta puede adquirirse de forma anticipada en Araceli Modas, Salones Boca, en las oficinas del Campo de Fútbol Municipal “San Francisco” y en el teléfono 628111718 o bien en taquilla el mismo día del evento.

evento-benefico-cd-torrijos

festival-benefico-cd-torrijos