LA EXHIBICIÓN DE KÁRATE DEL CLUB LOARCE Y LA ESCUELA GEMA SÁNCHEZ CONTÓ CON UN CENTENAR DE PARTICIPANTES

LA EXHIBICIÓN DE KÁRATE DEL CLUB LOARCE Y LA ESCUELA GEMA SÁNCHEZ CONTÓ CON UN CENTENAR DE PARTICIPANTES

Torrijos, 20 de diciembre de 2018- Alrededor de 100 personas comprendidas entre los 3 y los 65 años de edad protagonizaron la exhibición de kárate que tuvo lugar este miércoles por la tarde en el auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo). Esta fue organizada por el club “Loarce” junto a la escuela de danza “Gema Sánchez” en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos.

Numeroso público acudió a presenciar el evento, que contó con números de kata musical, muestra de técnicas, defensa personal, trabajo con armas, fusión de kárate y danza, fusión de kárate y flamenco, rompimientos, combates etc. A la finalización del acto, que contó con la presencia del concejal de Deportes, Félix Bandera, tuvo lugar la entrega de diplomas a los cinturones negros y a todos los participantes.

Además, cabe destacar la intervención en el espectáculo de las karatecas Ainara Gómez-Hidalgo, campeona de España de kárate en 2017 y subcampeona de la Copa del Mundo en 2018 y Lucía del Cerro, subcampeona de Castilla-La Mancha, llevando cada una al escenario un número de kata individual.