24 PAREJAS SE DIERON CITA EN EL VI TORNEO DE FRONTENIS DE TORRIJOS

 24 PAREJAS SE DIERON CITA EN EL VI TORNEO DE FRONTENIS DE TORRIJOS

La primera pareja clasificada fue la compuesta por los hermanos Mario Guadamillas de la Cruz y Óscar Guadamillas de la Cruz, ambos de Torrijos (Toledo), recibiendo dos jamones, dos botellas de vino y dos trofeos. El título de subcampeones se lo llevaron la pareja de Leganés (Comunidad de Madrid) Luis Rivera y Julián Martínez , ganando dos lomos, dos vinos y dos trofeos, mientras que en tercer lugar quedó la pareja de Talamanca de Jarama (Comunidad de Madrid) integrada por Marcos Domínguez y Cristian Muñoz, obteniendo dos quesos, dos vinos y dos trofeos. Un torneo que contó con un protocolo especial de prevención frente a la Covid-19, elaborado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrijos.

Torrijos. Martes, 21 de julio de 2020- Un total de 48 competidores procedentes de diferentes poblaciones de las provincias de Madrid, Segovia y Toledo participaron en el VI Torneo de Frontenis de Torrijos (Toledo), celebrado en el frontón municipal del barrio de “Las Colonias” de la localidad durante el 18 de julio. La primera pareja clasificada fue la compuesta por los hermanos Mario Guadamillas de la Cruz y Óscar Guadamillas de la Cruz, ambos de Torrijos (Toledo), recibiendo dos jamones, dos botellas de vino y dos trofeos. El título de subcampeones se lo llevaron la pareja de Leganés (Comunidad de Madrid) Luis Rivera y Julián Martínez , ganando dos lomos, dos vinos y dos trofeos, mientras que en tercer lugar quedó la pareja de Talamanca de Jarama (Comunidad de Madrid), integrada por Marcos Domínguez y Cristian Muñoz, obteniendo dos quesos, dos vinos y dos trofeos.

Un torneo que contó con un protocolo especial de prevención frente a la Covid-19, elaborado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrijos y al que cada participante debía dar su consentimiento mediante firma y DNI comprometiéndose de esta manera al cumplimiento del citado protocolo.

Los vecinos de Torrijos, Marcelo Guío y Rubén Rico fueron los organizadores de este VI Torneo de Frontenis, para lo cual contaron con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos y de varias empresas patrocinadoras como Jamones Radi, Productos Paredes y Viñarás Motors. Desde la organización, han agradecido a todos los que han formado parte de este evento y han valorado el buen ambiente que se respiró en el torneo “cada años somos más, seguimos con la misma ilusión y ganas de siempre, torneo en el que se respira deportividad, compañerismo y amistad por encima de la competividad “ han asegurado, mostrándose orgullosos, al mismo tiempo “de ver cómo esto va creciendo cada año”. Continuaban señalando “lo necesario de esta iniciativa para afrontar una situación tan complicada como la que estamos atravesando y hacerla más llevadera”.

La concejala de Atención Ciudadana, Seguridad y Protección Civil, Reyes Herrera; y el concejal de Deportes, Félix Bandera, asistieron a la entrega de trofeos, celebrada en la madrugada del sábado 18 al domingo 19 de julio.

Además de disfrutarse buen deporte, en el evento también pudieron saborearse las exquisitas migas de María Luisa Calderón y Marcelo Guío acompañadas de bebidas refrescantes para luchar contra el calor existente. Este VI Torneo de Frontenis es una actividad más que da fe del gran dinamismo deportivo existente en Torrijos.