RECEPCIÓN DE LOS DEPORTISTAS LOCALES EN EL AYUNTAMIENTO DE TORRIJOS

RECEPCIÓN DE LOS DEPORTISTAS LOCALES EN EL AYUNTAMIENTO DE TORRIJOS

El claustro del Palacio de Pedro I fue sede la tarde del pasado miércoles, de la recepción de los deportistas torrijeños menores de edad más destacados durante 2019 por la Directora General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, Noelia Pérez. Se reconoce así a estos brillantes deportistas.

 Catorce deportistas locales de siete modalidades diferentes (gimnasia rítmica, kárate, tiro con arco, natación, atletismo, motociclismo y pádel) fueron recibidos por la Directora General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, Noelia Pérez. Junto a ella estuvieron el Alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, el Concejal de Deportes, Félix Bandera y el Jefe de Servicio de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Toledo, Sergio Nombela.

Alba Vera, Marta Castaño y Sacha González (gimnasia rítmica), Ainara Gómez-Hidalgo, David Molina, Nerea Molina y Rubén Molina (kárate), Mario Sánchez y Diego Sánchez (tiro con arco), Héctor Galache y Lucas Pérez (natación), Mariola Hernández (atletismo), Noemí Aguilar (pádel) y Mauro González (motociclismo) fueron los protagonistas destacados de la tarde de ayer en la que se reconocía su esfuerzo, trayectoria y logros conseguidos.

Al finalizar la recepción, se les hizo entrega de un obsequio por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Torrijos.