TORRIJOS CELEBRA EL I TORNEO DE TENIS “VILLA DE TORRIJOS”

 

TORRIJOS CELEBRA EL I TORNEO DE TENIS “VILLA DE TORRIJOS”

Del 8 al 22 de junio Torrijos acogió el I Torneo de Tenis “Villa de Torrijos” en el que se dieron cita cuarenta tenistas federados de distintas categorías y procedencias tales como Toledo, Talavera de la Reina, Bargas, Villacañas , Mota del Cuervo, Madridejos y Mora.

 

Torrijos, 24 de junio de 2019-Cuarenta tenistas federados de las categorías alevin masculino, infantil masculino, absoluto masculino y absoluta femenina con procedencias tales como Toledo, Talavera de la Reina, Bargas, Villacañas , Mota del Cuervo, Madridejos y Mora, se dieron cita en el I Torneo de Tenis “Villa de Torrijos”, que se sucedió en la localidad en los tres fines de semana comprendidos del 8 al 22 de junio.

La final tuvo lugar el pasado sábado 22 de junio, siendo los finalistas en categoría alevín (Álvaro Romero Almendros, campeón y Marcos Torres Sánchez, subcampeón). En categoría infantil masculina (Pablo Martín Lillo, campeón y Carlos Sesmero Cruza, subcampeón). En categoría absoluta femenina (Carmen María López Simón, campeona y Raquel Peñalver Marhuenda, subcampeona). David Pérez de la Fuente, se alzaría con el campeonato en categoría absoluta masculina y Victor Guio Grasa, lograría el subcampeonato.

A la entrega de trofeos del pasado sábado asistió el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrijos, Félix Bandera Rozalén y el Delegado Provincial de Tenis de Toledo, Rodrigo García de la Torre Beato.

La organización del evento corrió a cargo de Sport Toledo y Daniel Pinel Laza, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos y el patrocinio de diferentes empresas.