
15 MEDALLAS PARA EL CLUB GIMNASIA RÍTMICA TORRIJOS
11 medallas lograron las torrijeñas en el Campeonato Provincial Federado que se disputó el domingo en Magán (Toledo) y otras 4 el sábado en el XXII Trofeo Nacional “Villa de Torrejón” y en el IX Trofeo “Club Atlético Toledo”, celebrados en Torrejón de Ardoz (Madrid) y Magán, respectivamente.
Torrijos, 12 de abril de 2022-El Club Gimnasia Rítmica Torrijos consiguió 11 medallas en la I Jornada de la Fase Provincial de Gimnasia Rítmica para Conjuntos Escolares y Federados que se celebró el domingo en Magán (Toledo):
ELSA GONZÁLEZ, Alevín Promesas Aro, Plata
ÁFRICA QUIROGA, Pre alevín Promesas ML, Plata
LARA MARTÍN, Alevín Base Mazas, Plata
ALBA LOBATO, Cadete Base Cinta, Plata
RAQUEL ROMOJARO, Juvenil Base Aro, Plata
JULIA RIVERA, Infantil B Pelota, Oro
SOFÍA GONZÁLEZ, Júnior B Pelota, Oro
LUCÍA LOBATO, Júnior B Cinta, Oro
AITANA MORA, Sénior A Pelota, Plata
MARTA CASTAÑO, Sénior A Mazas, Plata
MARTA CASTAÑO, Sénior A Aro, Plata
Previamente, el sábado, el club torrijeño lograba otros 4 metales en el XXII Trofeo Nacional “Villa de Torrejón” y en el IX Trofeo “Club Atlético Toledo”, celebrados en Torrejón de Ardoz (Madrid) y Magán, respectivamente.
Resultados Torrejón:
RAQUEL ROMOJARO, Juvenil Base Aro, Oro
MARTA CASTAÑO, Sénior A Mazas, Bronce
Resultados Atlético Toledo:
ALBA VERA, Cadete Base Cinta, Plata
EVA LÓPEZ, Juvenil Base Aro, Plata
Las gimnastas torrijeñas se encuentran en la fase de preparación para los nacionales tanto base como absoluto y participan en entrenamientos intensivos y diversos torneos para poder llegar en las mejores condiciones a las pruebas más importantes de la temporada.
El Ayuntamiento de Torrijos felicita a todas ellas por sus resultados, el trabajo, esfuerzo e ilusión que ponen cada día para ir superando retos y llevar el nombre de la localidad por toda la geografía regional y nacional.
















