octubre 2018 – Concejalía de Deportes de Torrijos https://deportestorrijos.es Ayuntamiento de Torrijos Wed, 20 Mar 2024 13:02:20 +0100 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.8 https://deportestorrijos.es/wp-content/uploads/2016/02/386px-Escudo-torrijos.svg_-150x150.png octubre 2018 – Concejalía de Deportes de Torrijos https://deportestorrijos.es 32 32 Torrijos Villa Europea del Deporte https://deportestorrijos.es/torrijos-villa-europea-del-deporte/ https://deportestorrijos.es/torrijos-villa-europea-del-deporte/#respond Tue, 30 Oct 2018 11:15:36 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=6064

 

Todas y todos lo hemos hecho posible. Juntos, participando y trabajando por un mismo objetivo, hemos logrado que Torrijos sea ya oficialmente VILLA EUROPEA del DEPORTE 2019.

Enhorabuena y muchas gracias. SOMOS DEPORTE

#TorrijosEuropa2019

 

]]>
https://deportestorrijos.es/torrijos-villa-europea-del-deporte/feed/ 0
EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PERROS DE MUESTRA Y SAN HUBERTO CONCLUYÓ CON UNA GALA EN “EL OLIVAR” https://deportestorrijos.es/el-campeonato-del-mundo-de-perros-de-muestra-y-san-huberto-concluyo-con-una-gala-en-el-olivar/ https://deportestorrijos.es/el-campeonato-del-mundo-de-perros-de-muestra-y-san-huberto-concluyo-con-una-gala-en-el-olivar/#respond Tue, 30 Oct 2018 11:11:44 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=6070 EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PERROS DE MUESTRA Y SAN HUBERTO CONCLUYÓ CON UNA GALA EN “EL OLIVAR”

En el Campeonato del Mundo de Perros de Muestra, el pointer “Gross”, de Portugal, ganó el premio individual dentro de la modalidad “Razas Británicas”, mientras que por equipos, se impuso el de España. En “Razas Continentales” venció el braco alemán “Rolex”, de Italia y por equipos ganó Italia. En el Campeonato del Mundo “San  Huberto”, en la categoría “Hombres”, se llevó el primer premio Rob Gould, de Reino Unido y por equipos, Italia. En “Damas”, el individual lo ganó la danesa Cristine Due y por equipos, Dinamarca. En “Spaniels/ Levantadores”, se impuso individualmente el italiano Francesco Meconi y por equipos, Italia.

Torrijos, 30 de octubre de 2018- El Campeonato del Mundo de Perros de Muestra y San Huberto, celebrado en Torrijos (Toledo) del 24 al 27 de octubre, concluyó con una gala en el restaurante “El Olivar de Santa Teresa” de la localidad, donde tuvo lugar la entrega de premios. En representación del Ayuntamiento de Torrijos, el alcalde, Anastasio Arevalillo y el concejal de Deportes, Félix Bandera, asistieron a esta velada.

En el Campeonato del Mundo de Perros de Muestra, dentro de la modalidad “Razas Británicas”, se llevó el galardón individual “Gross”, un pointer de Portugal, mientras que por equipos ganó España, que compitió con perros setter ingleses. En “Razas Continentales”, se alzó campeón en la categoría individual el braco alemán “Rolex”, de Italia y por equipos también los italianos fueron los vencedores.

Por otro lado, en el Campeonato del Mundo “San Huberto”, en la modalidad “Hombres”, Rob Gould, de Reino Unido, se llevó el primer premio, mientras que por equipos ganó Italia. En “Damas”, el premio individual se lo llevó la danesa Cristine Due y por equipos, Dinamarca. Por último, en la modalidad “Spaniels/Levantadores”, a nivel individual se impuso el italiano Francesco Meconi y por equipos, Italia.

El Campeonato del Mundo de Perros de Muestra y San Huberto contó con la participación de más de un centenar de perros pertenecientes a un total de 17 países: Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Francia, Holanda, Grecia, Italia, Noruega, Portugal, Reino Unido, República Checa, San Marino, Suecia, Suiza, Ucrania y España. La sede fue el Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos (Toledo), habiéndose celebrado las pruebas en diferentes municipios de la comarca. Asociadas a este campeonato, también hubo en los días precedentes otra serie de competiciones que igualmente atrajeron a numerosos visitantes a Torrijos, como el Campeonato Internacional de Otoño AICEB, el Campeonato de Europa de Setter Inglés o la Copa del Mediterráneo.

La Real Sociedad Canina de España, la Real Federación Española de Caza y la Féderation Cynologique Internationale organizaron el campeonato con la colaboración institucional de la Diputación de Toledo, la Junta de comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Torrijos, siendo el patrocinador principal Arion.

 

 

 

]]>
https://deportestorrijos.es/el-campeonato-del-mundo-de-perros-de-muestra-y-san-huberto-concluyo-con-una-gala-en-el-olivar/feed/ 0
Información para el usuario https://deportestorrijos.es/informacion-para-el-usuario/ https://deportestorrijos.es/informacion-para-el-usuario/#respond Tue, 30 Oct 2018 11:09:26 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=6061 El próximo jueves, 1 de noviembre, la piscina cubierta permanecerá cerrada al público al ser día festivo.

Disculpen las molestias.

]]>
https://deportestorrijos.es/informacion-para-el-usuario/feed/ 0
17 PAÍSES PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PERROS DE MUESTRA QUE SE CELEBRA EN TORRIJOS https://deportestorrijos.es/17-paises-participan-en-el-campeonato-del-mundo-de-perros-de-muestra-que-se-celebra-en-torrijos/ https://deportestorrijos.es/17-paises-participan-en-el-campeonato-del-mundo-de-perros-de-muestra-que-se-celebra-en-torrijos/#respond Thu, 25 Oct 2018 12:26:58 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=6002 17 PAÍSES PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PERROS DE MUESTRA QUE SE CELEBRA EN TORRIJOS

Más de 100 perros de equipos correspondientes a 17 nacionalidades participan del 24 al 27 de octubre en el Campeonato del Mundo de Perros de Muestra y San Huberto, que se inició este miércoles por la tarde con la presentación de los mismos en el Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos (Toledo).

Torrijos, 25 de octubre de 2018- Los equipos que participan durante los días 24,25, 26 y 27 de octubre en el Campeonato del Mundo de Perros de Muestra y San Huberto tuvieron ayer miércoles por la tarde su presentación oficial en el  Polideportivo Municipal de Torrijos (Toledo). Estos compiten con más de un centenar de perros y pertenecen a un total de 17 países: Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Francia, Holanda, Grecia, Italia, Noruega, Portugal, Reino Unido, República Checa, San Marino, Suecia, Suiza, Ucrania y España.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, les dio la bienvenida y les deseó una feliz estancia en la localidad, además de valorar el hecho de que el municipio, tras acoger numerosos campeonatos regionales, nacionales y provinciales, dé ahora el salto por primera vez a la recepción de un campeonato del mundo. Algo que redunda muy positivamente en el municipio, no solo por la promoción que de él se hace a través de estos eventos sino también porque atraen numerosos visitantes que comen y duermen en la población. De hecho, los hoteles de Torrijos están completos gracias a este mundial.

El presiente de la Real Federación Española de Caza, Ángel López;  el vicepresidente de la Real Sociedad Canina de España, Felipe Calvo; y el presidente de la Comisión de Perros de Muestra de la Féderación Cynologique Internationale, Henri Goeldlin; también ofrecieron unas palabras a los presentes antes de darse a conocer los jueces y posteriormente, los equipos asistentes, que fueron subiendo al escenario por nacionalidades. Las integrantes del grupo de baile “Valdeolí”, de Torrijos, fueron las encargadas de portar las diferentes banderas de los países participantes en el campeonato. Seguidamente, los equipos se trasladaron hasta el Palacio de Pedro I para la realización del sorteo de baterías.

El acto de presentación también contó con la asistencia de otras muchas personalidades como el concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera; la jefa de servicio de Juventud y Deportes de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Noelia Pérez, además de concejales y alcaldes de diferentes pueblos de la comarca.

La Real Sociedad Canina de España, la Real Federación Española de Caza y la Féderation Cynologique Internationale han organizado el campeonato con la colaboración institucional de la Diputación de Toledo, la Junta de comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Torrijos, siendo el patrocinador principal Arion.

Las pruebas se celebran en los campos de Fuensalida, Portillo y Escalona. Por otro lado, la cena de gala con la que culminará el evento tendrá lugar el próximo sábado, 27 de octubre, en el restaurante “El Olivar de Santa Teresa” de Torrijos.

Asociados a este Campeonato del Mundo de Perros de Muestra y San Huberto, se han desarrollado también desde el pasado 17 de octubre otras competiciones como el Campeonato Internacional de Otoño AICEB, el Campeonato de Europa de Setter Inglés, la Copa del Mediterráneo, el Campeonato del Mundo Braco Alemán y el Campeonato Europa Pointer, tres de ellos con sede igualmente en Torrijos.

perro48 perro57 perros1 perros2 perros3 perros4 perros5 perros6 perros7 perros8 perros9 perros10 perros11 perros12 perros13 perros14 perros15 perros16 perros18 perros19 perros20 perros22 perros23 perros25 perros26 perros27 perros28 perros29 perros30 perros31 perros33 perros34 perros35 perros38 perros39 perros40 perros41 perros42 perros43 perros44 perros45 perros46 perros47 perros49 perros50 perros51 perros52 perros53 perros54 perros55 perros59 perros60 perros61 perros62 perros63 perros64

]]>
https://deportestorrijos.es/17-paises-participan-en-el-campeonato-del-mundo-de-perros-de-muestra-que-se-celebra-en-torrijos/feed/ 0
MAÑANA SE REABRE LA PISCINA CUBIERTA DE TORRIJOS https://deportestorrijos.es/manana-se-reabre-la-piscina-cubierta-de-torrijos/ https://deportestorrijos.es/manana-se-reabre-la-piscina-cubierta-de-torrijos/#respond Tue, 23 Oct 2018 13:00:13 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=5999 MAÑANA SE REABRE LA PISCINA CUBIERTA DE TORRIJOS

Tras confirmar la Consejería de Sanidad que las instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta “Siglo XXI” de Torrijos (Toledo) son aptas para el baño, el Ayuntamiento de Torrijos ha comunicado hoy que mañana se producirá la reapertura de dicha piscina.

Torrijos, 23 de octubre de 2018– Mañana se reabre finalmente la Piscina Municipal Cubierta “Siglo XXI” de Torrijos (Toledo). Así lo ha confirmado hoy el alcalde, Anastasio Arevalillo, quien ha manifestado que “para mí es grato comunicaros que mañana miércoles, 24 de octubre de 2018, se abre la temporada 2018-2019 para el baño libre, para los cursos de natación y para los clubes de natación, con el beneplácito de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha”. El primer edil ha recordado que “como bien se ha dicho ya en diferentes medios de comunicación y en redes sociales, hasta que no tuviésemos la certeza y por escrito  de que la piscina  se encontraba en perfecto estado para poder abrir la temporada 2018-2019, no lo íbamos a hacer”. De este modo, tras todos los análisis oportunos efectuados, se ha confirmado por parte de dicha Consejería de Sanidad que estas instalaciones son aptas para el baño y de ahí que el consistorio local lleve a cabo la reapertura de las mismas.

Por otro lado, dado que estaba previsto que las puertas de la piscina se abrieran el pasado 1 de octubre y no pudo ser así al no existir aún esa confirmación de la Consejería de Sanidad, “debido a las molestias ocasionadas, todas aquellas personas que tengan  pagado el cuatrimestre de los cursos de natación, lo que haremos será devolverles el mes de octubre al completo aunque se empiece el día 24 y haya unos días de octubre de cursillo, vamos a devolver el mes de octubre completo, o hay otra opción: que quien se vaya a apuntar al siguiente cuatrimestre de cursos de natación, le descontaremos lo correspondiente a un mes de ese cuatrimestre”, ha explicado Arevalillo.

El Ayuntamiento de Torrijos realizó este verano actuaciones de mejora en esta piscina por valor superior a 100.000 € para una rehabilitación integral y un perfecto acondicionamiento para el baño en la misma.

piscina-cubierta

]]>
https://deportestorrijos.es/manana-se-reabre-la-piscina-cubierta-de-torrijos/feed/ 0
4 KARATECAS TORRIJEÑOS SE SUBEN AL PÓDIUM EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA-LA MANCHA https://deportestorrijos.es/4-karatecas-torrijenos-se-suben-al-podium-en-el-campeonato-de-castilla-la-mancha/ https://deportestorrijos.es/4-karatecas-torrijenos-se-suben-al-podium-en-el-campeonato-de-castilla-la-mancha/#respond Mon, 22 Oct 2018 11:23:53 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=5984 4 KARATECAS TORRIJEÑOS SE SUBEN AL PÓDIUM EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA-LA MANCHA

Torrijos, 22 de octubre de 2018- Los karatecas de Torrijos (Toledo) se han traído un total 6 medallas (4 oros, 1 plata y 1 bronce) del Campeonato de Castilla-La Mancha de Kárate que se celebró el sábado en Almagro (Ciudad Real). Concretamente, Ainara Gómez-Hidalgo se hizo con el oro en Kata Júnior y en Kata Sénior, proclamándose por lo tanto campeona de Castilla-La Mancha en ambas modalidades. Igualmente, David Molina logró el título de campeón regional tras alcanzar el oro en Kumité Júnior (para <61 kg). Campeona de Castilla-La Mancha también es ya Ruth García López, después de llevarse el oro en la modalidad de Kumité (para < de 68 kg), logrando también el bronce en Kata Sénior. Por su parte, Anabel Palomo ganó la medalla de plata en Kumité (para < de 50 kg), proclamándose subcampeona de Castilla-La Mancha.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a los cuatro medallistas torrijeños por tan excelentes resultados cosechados en este Campeonato Regional de Kárate.

 

karate1 karate2 karate3 karate4 karate5 karate6 karate7 karate8 karate9 karate10 karate11 karate12 karate14

 

]]>
https://deportestorrijos.es/4-karatecas-torrijenos-se-suben-al-podium-en-el-campeonato-de-castilla-la-mancha/feed/ 0
TORRIJOS ACOGERÁ EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PERROS DE MUESTRA LOS DÍAS 24, 25 Y 27 DE OCTUBRE https://deportestorrijos.es/torrijos-acogera-el-campeonato-del-mundo-de-perros-de-muestra-los-dias-24-25-y-27-de-octubre/ https://deportestorrijos.es/torrijos-acogera-el-campeonato-del-mundo-de-perros-de-muestra-los-dias-24-25-y-27-de-octubre/#respond Fri, 19 Oct 2018 12:48:59 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=5941 TORRIJOS ACOGERÁ EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PERROS DE MUESTRA LOS DÍAS 24, 25 Y 27 DE OCTUBRE

Ya han comenzado a celebrarse campeonatos asociados a esta cita cumbre, como es el caso del Internacional de Otoño AICEB, iniciado ayer jueves con la presentación de equipos en el Polideportivo Municipal de Torrijos (Toledo) (18-20 de octubre). La localidad es sede también estos días del  Campeonato de Europa de Setter Inglés (18-20 de octubre)  y de la Copa del Mediterráneo (22 y 23 de octubre). Todo esto será la antesala del Campeonato del Mundo de Perros de Muestra (24, 25 y 27 de octubre). Más de 400 perros de 16 países participarán en este campeonato mundial que se prevé atraiga a 8.000 aficionados a la comarca de Torrijos y que ya ha llenado los hoteles del municipio.

Torrijos, 19 de octubre de 2018- Torrijos (Toledo) será sede durante los próximos días 24, 25 y 27 de octubre del Campeonato del Mundo de Perros de Muestra y San Huberto. Más de 400 perros de 16 países participarán en este campeonato mundial que se prevé atraiga a 8.000 aficionados a la comarca de Torrijos que ya ha llenado los hoteles de la localidad. Las diferentes pruebas vinculadas con el campeonato se celebrarán en distintas poblaciones de la zona como Escalona, Fuensalida, Portillo, Ventas de Retamosa o Camarenilla.

Asociados a esta cita cumbre, se están desarrollando ya competiciones como el Campeonato Internacional de Otoño AICEB iniciado ayer jueves con la presentación de los equipos en el Polideportivo Municipal de Torrijos y que se extenderá hasta mañana sábado, 20 de octubre. Hasta ese mismo día se prolongará igualmente el  Campeonato de Europa de Setter Inglés, que hoy viernes presenta sus equipos en el Polideportivo Municipal torrijeño. El siguiente evento será la Copa del Mediterráneo, también con sede en Torrijos, el cual se celebrará durante los días 22 y 23 de octubre. Por otro lado, los pasados 17 y 18 de octubre se celebraron el Campeonato del Mundo Braco Alemán y el Campeonato Europa Pointer, con sede en Navalcarnero (Madrid).

Toda una batería de campeonatos de perros de muestra que culminarán con el citado de carácter mundial previsto para la semana que viene y cuya sede será Torrijos. Los organizadores son la Real Sociedad Canina de España, la Real Federación Española de Caza y la Federation Cynologique Internationale con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento de Torrijos, junto a Arion como sponsor principal.

fb_img_1539935229615 fb_img_1539935235337 fb_img_1539935243622 fb_img_1539935248877 fb_img_1539935272684 fb_img_1539935279909 fb_img_1539935285356 fb_img_1539935290061 fb_img_1539935294586 fb_img_1539935298839 fb_img_1539935303059 fb_img_1539935307817 fb_img_1539935312929 fb_img_1539935317301 fb_img_1539935321945 fb_img_1539935325964 fb_img_1539935330571

]]>
https://deportestorrijos.es/torrijos-acogera-el-campeonato-del-mundo-de-perros-de-muestra-los-dias-24-25-y-27-de-octubre/feed/ 0
Campeonato del Mundo de Perros de Muestra 2018 https://deportestorrijos.es/campeonato-del-mundo-de-perros-de-muestra-2018/ https://deportestorrijos.es/campeonato-del-mundo-de-perros-de-muestra-2018/#respond Fri, 19 Oct 2018 08:04:07 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=5936  

Descargar (PDF, 3.08MB)


]]>
https://deportestorrijos.es/campeonato-del-mundo-de-perros-de-muestra-2018/feed/ 0
LA PEÑA BARCELONISTA “ATALAYA” FESTEJÓ SU XXXIII ANIVERSARIO CON UNA PAELLA EN SU SEDE https://deportestorrijos.es/la-pena-barcelonista-atalaya-festejo-su-xxxiii-aniversario-con-una-paella-en-su-sede/ https://deportestorrijos.es/la-pena-barcelonista-atalaya-festejo-su-xxxiii-aniversario-con-una-paella-en-su-sede/#respond Thu, 18 Oct 2018 12:36:52 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=5925 LA PEÑA BARCELONISTA “ATALAYA” FESTEJÓ SU XXXIII ANIVERSARIO CON UNA PAELLA EN SU SEDE

Torrijos, 18 de octubre de 2018- La Peña Barcelonista “Atalaya” de Torrijos (Toledo) celebró el pasado sábado su comida anual para festejar el XXXIII Aniversario de la creación de esta peña. La fiesta tuvo lugar en la sede de la misma, ubicada en la calle del Pilar, donde los asistentes pudieron saborear un aperitivo seguido de una paella al tiempo que compartieron una jornada que según el presidente de la peña “Atalaya”, Javier Vázquez, estuvo protagonizada por “el júbilo y la diversión”. Un total de 55 personas participaron en la comida a la que asistió en representación del Ayuntamiento de Torrijos, el concejal, Juan Luis Álvarez. También estuvo allí la asociación de mujeres “Un camino nuevo”, la peña blaugrana de Sonseca, las peñas atléticas de Torrijos y Novés así como las peñas madridistas de Torrijos y Burujón. Los representantes de las peñas y asociaciones que visitaban a la Peña Barcelonista “Atalaya” aquel día por primera vez fueron invitados además a  firmar en el libro de honor de la misma.

atalaya1 atalaya2 atalaya3 atalaya5 atalaya6 atalaya7 atalaya8 atalaya9 atalaya10

]]>
https://deportestorrijos.es/la-pena-barcelonista-atalaya-festejo-su-xxxiii-aniversario-con-una-paella-en-su-sede/feed/ 0
DOBLE TRIUNFO: REBECA SANTOS GANA “EL RETO”, EN FUERTEVENTURA Y “EL RÍO” DE LA GRACIOSA A LANZAROTE https://deportestorrijos.es/doble-triunfo-rebeca-santos-gana-el-reto-en-fuerteventura-y-el-rio-de-la-graciosa-a-lanzarote/ https://deportestorrijos.es/doble-triunfo-rebeca-santos-gana-el-reto-en-fuerteventura-y-el-rio-de-la-graciosa-a-lanzarote/#respond Thu, 18 Oct 2018 11:16:55 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=5960 DOBLE TRIUNFO: REBECA SANTOS GANA “EL RETO”, EN FUERTEVENTURA Y “EL RÍO” DE LA GRACIOSA A LANZAROTE

La nadadora del CN Máster Torrijos, Rebeca Santos,  salió victoriosa en ambas pruebas celebradas en Canarias. En menos de 24 horas, ella y sus compañeros del CN Máster Torrijos completaron las travesías “El Reto”, en Fuerteventura y “El Río”, que une las islas de Lanzarote con La Graciosa, demostrando en las dos un gran nivel.

Torrijos, 22 de octubre de 2018- Un espectacular rendimiento demostraron los nadadores del CN Máster Torrijos en Canarias, donde disputaron dos pruebas en menos de 24 horas. En primer lugar, realizaron la travesía denominada “El Reto”, consistente en una trepidante lucha con las olas y la fuerte corriente, en un recorrido de 18 km que iniciaba en la zona de la Escuela Náutica de Corralejo (Fuerteventura) para rodear después la isla de Lobos y regresar hasta el punto de partida. En cuanto a la clasificación de los nadadores del CN Máster Torrijos, Rebeca Santos llegaba en primera posición, con un tiempo de 4:24:35, Alberto González segundo, Alberto Pérez sexto (único nadador que realizó la prueba sin neopreno) y Margarita Ávila quedó segunda entre las féminas. Eso fue el sábado 13 de octubre pero poco tiempo después, el domingo 14, la cita fue con la XXVI Travesía a Nado “El Río”, que une las islas de La Graciosa y Lanzarote, una de las pruebas más importantes de Canarias, en la que concurrieron más de 600 nadadores.

En esta edición, las condiciones adversas del mar en las proximidades de la playa “Bajo el Risco” (Lanzarote), provocó que la salida y la llegada se hiciera desde “Caleta de Sebo” (La Graciosa), desde donde los participantes recorrieron aproximadamente 1,2 kilómetros hasta llegar a la boya número 7. Una vez superada esta boya, los nadadores debían tomar rumbo a la playa de “Caleta de Sebo”, donde estaba situada la meta, una vez cubiertos 2,6 kilómetros en total, tradicional distancia de la travesía.

Pese al esfuerzo del día anterior, los deportistas torrijeños rindieron a un gran nivel, logrando unos magníficos resultados. Rebeca Santos se alzó vencedora de la prueba, con un tiempo de 37:44. Alberto Pérez se impuso vencedor en categoría Máster D y 9º de la general, con un tiempo de 39:48. Alberto González fue el 2º clasificado en Máster D, con un tiempo de 41:34. Margarita Ávila ganó en categoría Máster C, con un tiempo de 43:55. Javier Esperanza quedó en la posición 23º en Máster E, con un tiempo de 50:35.

César López fue el 42º clasificado en Máster E, con un tiempo de 54:50. Y por último,

Ignacio Zufiaurre acabó el 34º de Máster C, con un tiempo de 58:16

Durante la ceremonia de premiación, los nadadores torrijeños, en su empeño por generar conciencia ante la necesidad de investigar para erradicar la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y la Esclerosis Múltiple, portaron la banderas de ADELANTE (Asociación de Familiares y Afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica) y ATORDEM (Asociación Torrijeña de Familiares y Afectados por la Esclerosis Múltiple).

44027523_10156745668199299_8391727778344468480_n 44027551_10156745668184299_4502686538798202880_n 44099508_2313322648709781_7306800261777850368_n 44129369_2313323638709682_2073046371497148416_n 44143066_10156745668269299_8819523086714929152_n 44157631_10214822909820088_3164909637476548608_n 44162511_10156745668144299_7830746487607787520_n 44222103_10214822911260124_9009265743895724032_n 44237950_10213584168787683_3259675827415023616_n 44253130_312767766202914_6622469378610823168_n 44257956_10214822909780087_1625864319486918656_n 44262469_482172028937791_7277681375648415744_n 44263699_255534165146171_2126576760815353856_n 44273430_476668282843900_6868847604860452864_n 44293530_2106114336384890_6564294961414537216_n 44298339_946668882196333_5545761235447840768_n 44304515_1099685446867031_4667658569099771904_n 44339104_2136281459954532_7753589624928206848_n 44347819_10214823017382777_987433549948780544_n 44348311_260401827857625_6640143190508699648_n 44370450_291648141676994_5570285533067739136_n 44378433_242429606436234_8810300550684868608_n

]]>
https://deportestorrijos.es/doble-triunfo-rebeca-santos-gana-el-reto-en-fuerteventura-y-el-rio-de-la-graciosa-a-lanzarote/feed/ 0