enero 2020 – Concejalía de Deportes de Torrijos https://deportestorrijos.es Ayuntamiento de Torrijos Wed, 20 Mar 2024 13:02:20 +0100 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.8 https://deportestorrijos.es/wp-content/uploads/2016/02/386px-Escudo-torrijos.svg_-150x150.png enero 2020 – Concejalía de Deportes de Torrijos https://deportestorrijos.es 32 32 EL CN MASTER TORRIJOS ARRANCA 2020 COMPITIENDO EN DENIA https://deportestorrijos.es/el-cn-master-torrijos-arranca-2020-compitiendo-en-denia/ https://deportestorrijos.es/el-cn-master-torrijos-arranca-2020-compitiendo-en-denia/#respond Tue, 28 Jan 2020 10:42:48 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=10513  

EL CN MASTER TORRIJOS ARRANCA 2020 COMPITIENDO EN DENIA

Torrijos, 28 de enero de 2020- Un muy buen rendimiento tuvo el pasado domingo del CN Master Torrijos en aguas levantinas, tras desplazarse 3 de sus componentes hasta la localidad alicantina de Denia, donde disputaron la quinta edición de la Travesía de Invierno Puerto de Denia.

La prueba, organizada por el Club Natación Mediterráneo de Valencia, congregó a más de 170 nadadores procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional.

La competición constaba de un circuito de 2km por dentro del puerto, con un mar todavía recuperándose de los estragos ocasionados por la borrasca Gloria y una temperatura del agua próxima a los 14º. El equipo torrijeño compitió a un gran nivel, destacando los siguientes resultados:

Yolanda Escudero: Segunda Clasificada en categoría +35, con un tiempo de 35:06.00

 

Juan Alberto Martín: 7º Clasificado en categoría +30, con un tiempo de 31:23.34

 

Marcos Molina: 14º Clasificado en categoría +40, con un tiempo de 32:13.20

Tras Denia, en 10 días el equipo viajará a Asturias para disputar el Campeonato de España de Fondo Master, que se disputará en Oviedo del 7 al 9 de Febrero.

]]>
https://deportestorrijos.es/el-cn-master-torrijos-arranca-2020-compitiendo-en-denia/feed/ 0
JORNADA PROVINCIAL DE TENIS DE MESA EN EDAD ESCOLAR (2º Jornada) https://deportestorrijos.es/jornada-provincial-de-tenis-de-mesa-en-edad-escolar-2o-jornada/ https://deportestorrijos.es/jornada-provincial-de-tenis-de-mesa-en-edad-escolar-2o-jornada/#respond Tue, 28 Jan 2020 10:17:11 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=10501 El pasado domingo 26 de enero tuvo lugar la 2ª Jornada provincial en edad escolar de Tenis de Mesa (Programa somos 3-18 de la Junta de CLM).

Por parte de nuestra Escuela Municipal, participaron:

Alejandro Laborda, Mario Acevedo, Diego González, Jesús García y Bruno Martin. Todos ellos siguen demostrando la progresión adquirida en los entrenamientos con su monitora Sofía Barba (jugadora de 1ª división Nacional Femenina).

Agradecer desde el ayuntamiento la colaboración del Club Torrijos Spin Tenis de Mesa con la Escuela Municipal, el delegado de dicho club, Tomás Fernández, acompañó a nuestros escolares en dicha jornada.

La fase final de estas Jornadas provinciales se celebrará en el Pabellón Municipal de Torrijos, el día 1 de marzo. Antes, se disputará una jornada más en Navalcán.

]]> https://deportestorrijos.es/jornada-provincial-de-tenis-de-mesa-en-edad-escolar-2o-jornada/feed/ 0 JORNADAS PROVINCIALES DE AJEDREZ EN EDAD ESCOLAR 2ª JORNADA https://deportestorrijos.es/jornadas-provinciales-de-ajedrez-en-edad-escolar-2a-jornada/ https://deportestorrijos.es/jornadas-provinciales-de-ajedrez-en-edad-escolar-2a-jornada/#respond Tue, 28 Jan 2020 10:08:12 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=10491 El pasado sábado 25 de enero  y continuando con las jornadas provinciales en edad escolar de Ajedrez (Programa somos 3-18 de la Junta de CLM), tuvo lugar la 2ª jornada en Toledo.

Nuestra Escuela Municipal con su monitor Nacho, estuvo representada por:

Mario Nicolás, Alejandro Pérez, Pedro Vázquez, Alexander Poma, Pablo González, Adrián Labrado, Sami Arabella.

Deporte, convivencia y experiencias que sin duda harán progresar a nuestr@s chic@s.

]]> https://deportestorrijos.es/jornadas-provinciales-de-ajedrez-en-edad-escolar-2a-jornada/feed/ 0 CLASES DE GOLF https://deportestorrijos.es/clases-de-golf/ https://deportestorrijos.es/clases-de-golf/#respond Mon, 27 Jan 2020 12:15:52 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=10485

Descargar (PDF, 549KB)

]]>
https://deportestorrijos.es/clases-de-golf/feed/ 0
EL CAMPEONATO PROVINCIAL ALEVÍN DE TENIS APLAZA SU ÚLTIMA JORNADA AL SÁBADO A CAUSA DE LA LLUVIA https://deportestorrijos.es/el-campeonato-provincial-alevin-de-tenis-aplaza-su-ultima-jornada-al-sabado-a-causa-de-la-lluvia/ https://deportestorrijos.es/el-campeonato-provincial-alevin-de-tenis-aplaza-su-ultima-jornada-al-sabado-a-causa-de-la-lluvia/#respond Mon, 27 Jan 2020 11:34:40 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=10468 EL CAMPEONATO PROVINCIAL ALEVÍN DE TENIS APLAZA SU ÚLTIMA JORNADA AL SÁBADO A CAUSA DE LA LLUVIA

Las Pistas Municipales de Tenis de Torrijos (Toledo) acogieron este domingo, 26 de enero, la primera jornada del Campeonato Provincial Alevín Copa Federaciones de Tenis, mientras que la última se desarrollará el próximo sábado, 1 de febrero, también en las pistas torrijeñas, no habiendo podido jugarse todos los partidos el pasado fin de semana, como estaba previsto en un principio, a causa de la lluvia. Por lo pronto, el domingo se jugaron los cuartos de final masculinos, quedando clasificados para la siguiente fase David Escudero Macías, Fernando Gómez Rodríguez y Darío Vera del Trigo.

 

Torrijos. Lunes, 27 de enero de 2020- Las Pistas Municipales de Tenis de Torrijos (Toledo) acogieron este domingo, 26 de enero, la primera jornada del Campeonato Provincial Alevín Copa Federaciones de Tenis, organizado por el club de tenis “La Bastida”, en colaboración con el nuevo club de tenis “Villa de Torrijos”, la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Torrijos. El evento fue presenciado, entre otros, por el concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera, el jefe del servicio de Juventud y Deportes de la Junta en Toledo, Sergio Nombela y el delegado provincial de la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha en Toledo, Rodrigo García-De la Torre.

Por lo pronto, el domingo se jugaron los cuartos de final masculinos, quedando clasificados para la siguiente fase David Escudero Macías, Fernando Gómez Rodríguez y Darío Vera del Trigo. A lo largo de esta semana, se jugará un partido correspondiente a los cuartos de final femeninos y el sábado, se espera que sea un día intenso, pues tendrán lugar las semifinales masculina y femenina, la disputa del tercer y cuarto puesto y por último, la final, también en las pistas torrijeñas.

Los mejores tenistas en categoría alevín de toda la provincia, están participando de este campeonato, cuyas fechas tuvieron que alterarse a causa de las lluvias caídas el pasado fin de semana, dado que en un principio su celebración estaba prevista para los días 25 y 26 de enero.

Quienes el 1 de febrero se proclamen como los tres primeros clasificados serán quienes jueguen el Campeonato Regional Alevín de Tenis programado para los días 9 y 10 de mayo.

Este Campeonato Alevín Copa Federaciones de Tenis es el más importante del año que realiza la federación en esta categoría.

 

]]>
https://deportestorrijos.es/el-campeonato-provincial-alevin-de-tenis-aplaza-su-ultima-jornada-al-sabado-a-causa-de-la-lluvia/feed/ 0
INSCRIPCIONES EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS https://deportestorrijos.es/inscripciones-en-las-escuelas-deportivas/ https://deportestorrijos.es/inscripciones-en-las-escuelas-deportivas/#respond Wed, 22 Jan 2020 13:41:01 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=10462

]]>
https://deportestorrijos.es/inscripciones-en-las-escuelas-deportivas/feed/ 0
JORNADAS PROVINCIALES EN EDAD ESCOLAR DE AJEDREZ https://deportestorrijos.es/jornadas-provinciales-en-edad-escolar-de-ajedrez/ https://deportestorrijos.es/jornadas-provinciales-en-edad-escolar-de-ajedrez/#respond Wed, 22 Jan 2020 13:27:38 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=10447 JORNADAS PROVINCIALES EN EDAD ESCOLAR DE AJEDREZ

Torrijos, 22 de enero de 2020-El pasado sábado comenzaron las jornadas provinciales en edad escolar de Ajedrez (Programa somos 3-18 de la Junta de CLM).

La 1ª jornada se celebró en Toledo, con la participación de nuestra Escuela Municipal y nuestros representantes fueron:

Mario Nicolás, Alejandro Pérez, Pedro Vázquez, Alexander Poma, Pablo González, Adrián Labrado, Sami Arabella. Todos ellos acompañados por su monitor Nacho.

Deporte y convivencia, bonitas experiencias para nuestr@s deportistas.

]]>
https://deportestorrijos.es/jornadas-provinciales-en-edad-escolar-de-ajedrez/feed/ 0
JORNADAS PROVINCIALES EN EDAD ESCOLAR DE TENIS DE MESA https://deportestorrijos.es/jornadas-provinciales-en-edad-escolar-de-tenis-de-mesa/ https://deportestorrijos.es/jornadas-provinciales-en-edad-escolar-de-tenis-de-mesa/#respond Wed, 22 Jan 2020 13:21:45 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=10439 JORNADAS PROVINCIALES EN EDAD ESCOLAR DE TENIS DE MESA

Torrijos, 22 de enero de 2020-El pasado domingo comenzaron las jornadas provinciales en edad escolar de Tenis de Mesa (Programa somos 3-18 de la Junta de CLM).

La 1ª jornada se celebró en Toledo, con la participación de nuestra Escuela Municipal y nuestros representantes fueron:

Alejandro Laborda, Mario Acevedo, Diego González, Jesús García y Bruno Martin. Todos ellos demostraron la progresión adquirida en los entrenamientos con su monitora Sofía Barba (jugadora de 1ª división Nacional Femenina).

Agradecer desde el ayuntamiento la estrecha colaboración del Club Torrijos Spin Tenis de Mesa con la Escuela Municipal, el delegado de dicho club, Tomás Fernández, acompañó a nuestros escolares en dicha jornada ya que Sofía, se encontraba compitiendo.

La fase final de estas jornadas provinciales se celebrará en el Pabellón Municipal de Torrijos, el día 1 de marzo. Antes, se disputarán 2 jornadas más en Talavera de la Reina y Navalcán.

]]>
https://deportestorrijos.es/jornadas-provinciales-en-edad-escolar-de-tenis-de-mesa/feed/ 0
EL TORRIJEÑO LUCAS PÉREZ, CAMPEÓN PROVINCIAL DE NATACIÓN https://deportestorrijos.es/el-torrijeno-lucas-perez-campeon-provincial-de-natacion/ https://deportestorrijos.es/el-torrijeno-lucas-perez-campeon-provincial-de-natacion/#respond Tue, 21 Jan 2020 13:46:43 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=10431 EL TORRIJEÑO LUCAS PÉREZ, CAMPEÓN PROVINCIAL DE NATACIÓN

Torrijos. Martes, 21 de enero de 2020- El  torrijeño Lucas Pérez Sánchez, nadador del CN El Cisne, participó el pasado sábado en el Campeonato Provincial Benjamín y Alevín que se celebró en la piscina “Salto del caballo” en Toledo, proclamándose campeón provincial de Toledo en 400 metros libres y 200 metros mariposa así como subcampeón provincial de Toledo en 100 metros mariposa.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita al nadador torrijeño por estos tres títulos conseguidos que le sitúan, dentro de estas categorías,  en lo más alto de la natación provincial, y ante todo, le anima a seguir gozando con este deporte.

 

 

]]>
https://deportestorrijos.es/el-torrijeno-lucas-perez-campeon-provincial-de-natacion/feed/ 0
ALREDEDOR DE 150 PERSONAS EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE TIRO CON ARCO EN SALA DE TORRIJOS https://deportestorrijos.es/alrededor-de-150-personas-en-el-campeonato-regional-de-tiro-con-arco-en-sala-de-torrijos/ https://deportestorrijos.es/alrededor-de-150-personas-en-el-campeonato-regional-de-tiro-con-arco-en-sala-de-torrijos/#respond Tue, 21 Jan 2020 12:44:51 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=10387 ALREDEDOR DE 150 PERSONAS EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE TIRO CON ARCO EN SALA DE TORRIJOS

Del Club “Arqueros de Pedro I” de Torrijos (Toledo), Mario Sánchez Félix quedó campeón de Castilla-La Mancha en la categoría Cadete Hombres de Arco Recurvo Desnudo; Alfonso Ipiña Bermúdez, subcampeón de CLM en Cadete Hombres de Arco Recurvo Desnudo; Ginés Torres Lobato, subcampeón de CLM  en Alevín Hombres de Arco Recurvo Desnudo; y Diego Sánchez Félix, tercero de CLM en Alevín Hombres de Arco Recurvo Desnudo.

 

Torrijos. Lunes, 20 de enero de 2020- Cerca de 150 personas, entre tiradores, organizadores y público, se congregaron en el Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos (Toledo) el pasado domingo, 19 de enero, con motivo del XI Campeonato Regional de Arco Tradicional y Desnudo en Sala, organizado por la Federación de Tiro con Arco de Castilla-La Mancha con la colaboración del club “Arqueros de Pedro I”, el Ayuntamiento de Torrijos, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y las empresas Embutidos España y Gaona Frutas.

El campeonato contó con la presencia del alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, el presidente de la Federación de Tiro con Arco de Castilla-La Mancha, Juan José Hernández, el jefe de servicio de Juventud y Deportes de la Junta en Toledo, Sergio Nombela y el concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera.

Tras el transcurso de este Campeonato Regional de Tiro con Arco en Sala, el Ayuntamiento de Torrijos felicita al club “Arqueros de Pedro I” por los excelentes resultados cosechados.

Clasificaciones:

Mario Sánchez Félix, campeón de CLM en Cadete Hombres Arco Recurvo Desnudo

Alfonso Ipiña Bermúdez, subcampeón de CLM en Cadete Hombres Arco Recurvo Desnudo

Ginés Torres Lobato, subcampeón de CLM en Alevín Hombres Arco Recurvo Desnudo

Diego Sánchez Félix, tercero de CLM en Alevín Hombres Arco Recurvo Desnudo

Nerea Braojos Martín, 1º clasificado de CLM en Infantil Mujer Arco Recurvo Desnudo

Leire Braojos Martín, 1º clasificado de CLM en Benjamín Mujer Arco Recurvo Desnudo

Mario Alegría Ramírez, 1º clasificado de CLM en Benjamín Hombre Arco Recurvo Desnudo

Miguel García Caldas, 2º clasificado de CLM en Infantil Hombre Arco Instintivo

José Luis Martín-Aragón Prudencio, 7º clasificado de CLM en Sénior Hombre Arco Instintivo

Daniel José Pérez Caro, 9º clasificado de CLM en Sénior Hombre Arco Instintivo

Juan Carlos Lanchas Rodríguez, 9º clasificado de CLM en Sénior Hombre Arco Instintivo

José Luis Del Valle Pulido, 19º clasificado de CLM en Sénior Hombre Arco Instintivo

Mario Óscar Velasco Gallardo, 19º clasificado de CLM en Sénior Hombre Arco Longbow

 

Alrededor de 80 tiradores de toda Castilla-La Mancha comprendidos entre los 8 y los 65 años de edad compitieron en el pabellón torrijeño, que por primera vez acogía una cita de estas características, en el marco de la fuerte apuesta que el Ayuntamiento de Torrijos continúa realizando a favor de garantizar la diversidad en la práctica deportiva tanto por la amplia gama de disciplinas deportivas que se ofertan a la población para su práctica como por la gran variedad de campeonatos que se desarrollan, los cuales llevan aparejados la atracción de visitantes a la localidad.

]]>
https://deportestorrijos.es/alrededor-de-150-personas-en-el-campeonato-regional-de-tiro-con-arco-en-sala-de-torrijos/feed/ 0