enero 2021 – Concejalía de Deportes de Torrijos https://deportestorrijos.es Ayuntamiento de Torrijos Wed, 20 Mar 2024 13:02:20 +0100 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.8 https://deportestorrijos.es/wp-content/uploads/2016/02/386px-Escudo-torrijos.svg_-150x150.png enero 2021 – Concejalía de Deportes de Torrijos https://deportestorrijos.es 32 32 CAMPEONATOS AUTONÓMICOS DE TIRO CON ARCO EN SALA https://deportestorrijos.es/campeonatos-autonomicos-de-tiro-con-arco-en-sala/ https://deportestorrijos.es/campeonatos-autonomicos-de-tiro-con-arco-en-sala/#respond Wed, 27 Jan 2021 08:09:03 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=12065 CAMPEONATOS AUTONÓMICOS DE TIRO CON ARCO EN SALA

Torrijos, 27 de enero de 2021- La Federación de Tiro con Arco de Castilla-La Mancha y el club de arqueros de “Pedro I” de Torrijos (Toledo) organizaron el  XXXII Campeonato Absoluto de Tiro con Arco en Sala de CLM y el XII Campeonato de Arco Tradicional y Desnudo en Sala de CLM, que se llevó a cabo en el Pabellón Municipal de Torrijos con la colaboración del ayuntamiento de la localidad, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el patrocinio de la empresa Embutidos España.

El evento se celebró durante los días 23 y 24 de enero a puerta cerrada, sin público, cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias y bajo un estricto protocolo anti Covid-19. Entre otras medidas, los arqueros realizaron su desinfección de manos y pies a la entrada del recinto, debiendo portar la mascarilla en todo momento, salvo en el instante de su tiro a diana, en el que estaban obligados a respetar la distancia de seguridad preceptiva.

 

Compitieron un total de 104 deportistas de la región, divididos en tres jornadas (sábado por la mañana, sábado por la tarde y domingo por la mañana) para evitar que se congregasen a la vez todos los participantes. 13 de ellos pertenecían al Club de Arqueros de Pedro I de Torrijos.

 

El campeonato contó con la presencia del concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera, el secretario general de la Federación de Tiro con Arco de Castilla-La Mancha, Fernando Lisa Torrón y el jefe de servicio de Juventud y Deportes de la Junta en Toledo, Sergio Nombela.

 

Clasificaciones de los deportistas locales:

 

  • Mario Sánchez Félix, campeón de CLM en Cadete Hombres Arco Recurvo Desnudo
  • Nerea Braojos Martin, campeona de CLM en Infantil Mujeres Arco Recurvo Desnudo
  • Alfonso Ipiña Bermúdez, subcampeón de CLM en Cadete Hombres Arco Recurvo Desnudo
  • Diego Sánchez Félix, 1º clasificado en Alevín de CLM Hombres Arco Instintivo
  • Ginés Torres Lobato, 2º clasificado en Alevín de CLM Hombres Arco Instintivo
  • Mario Alegría Ramírez, 2º clasificado de CLM en Benjamín Hombre Arco Instintivo
  • Juan Manuel Guio Alba, 3º clasificado de CLM en Benjamín Hombre Arco Instintivo
  • Alicia Lobato Ezquerra, 5º clasificado de CLM en Sénior Mujer Arco Instintivo
  • Juan Carlos Lanchas Rodríguez, 11º clasificado de CLM en Sénior Hombre Arco Instintivo
  • Enrique Guio del Moral, 12º clasificado de CLM en Sénior Hombre Arco Instintivo
  • Mario Alegría González, 15º clasificado de CLM en Sénior Hombre Arco Instintivo
  • Juan Carlos Infante Gandía, 7º clasificado de CLM en Sénior Hombre Arco Instintivo
  • Mario Óscar Velasco Gallardo, 6º clasificado de CLM en Sénior Hombre Arco Longbow

 

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a los deportistas torrijeños por sus buenos resultados obtenidos en estos campeonatos regionales de tiro con arco.

]]>
https://deportestorrijos.es/campeonatos-autonomicos-de-tiro-con-arco-en-sala/feed/ 0
Permitidos los ENTRENAMIENTOS de DEPORTISTAS FEDERADOS que compiten y las COMPETICIONES FEDERADAS. SIN PÚBLICO. https://deportestorrijos.es/permitidos-los-entrenamientos-de-deportistas-federados-que-compiten-y-las-competiciones-federadas-sin-publico/ https://deportestorrijos.es/permitidos-los-entrenamientos-de-deportistas-federados-que-compiten-y-las-competiciones-federadas-sin-publico/#respond Fri, 22 Jan 2021 19:43:55 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=12042 Permitidos los ENTRENAMIENTOS de DEPORTISTAS FEDERADOS que compiten y las COMPETICIONES FEDERADAS. SIN PÚBLICO.
Por tanto, los gimnasios e instalaciones deportivas (públicas y privadas) PUEDEN ABRIR para deportistas federados que compiten.
PROTOCOLOS de SEGURIDAD e HIGIENE autorizados.
#EnTorrijosNosMueveElDeporte

 

]]>
https://deportestorrijos.es/permitidos-los-entrenamientos-de-deportistas-federados-que-compiten-y-las-competiciones-federadas-sin-publico/feed/ 0
RUBÉN MOLINA GANA LA MEDALLA DE ORO EN LA I FASE DE LA LIGA NACIONAL DE KÁRATE 2021 https://deportestorrijos.es/ruben-molina-gana-la-medalla-de-oro-en-la-i-fase-de-la-liga-nacional-de-karate-2021/ https://deportestorrijos.es/ruben-molina-gana-la-medalla-de-oro-en-la-i-fase-de-la-liga-nacional-de-karate-2021/#respond Tue, 19 Jan 2021 08:59:23 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=12036 RUBÉN MOLINA GANA LA MEDALLA DE ORO EN LA I FASE DE LA LIGA NACIONAL DE KÁRATE 2021

Torrijos, 19 de enero de 2021- El karateca Rubén Molina, de Torrijos (Toledo) se hizo con la medalla de oro durante la I Fase de la Liga Nacional de Kárate 2021, que se celebró el pasado fin de semana en las categorías cadete y sénior.

Torrijos estuvo representado por Rubén Molina, que obtuvo la medalla de oro, en categoría cadete, especialidad de kumité < 57 Kg, empezando así la temporada con la misma buena sintonía que finalizó la anterior.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita al karateca local por subirse una vez más en lo más alto del pódium, como tantas otras veces ya ha hecho, y por ser un ejemplo para la sociedad en lo que respecta a espíritu de superación y amor por el deporte.

]]>
https://deportestorrijos.es/ruben-molina-gana-la-medalla-de-oro-en-la-i-fase-de-la-liga-nacional-de-karate-2021/feed/ 0