diciembre 2021 – Concejalía de Deportes de Torrijos https://deportestorrijos.es Ayuntamiento de Torrijos Wed, 20 Mar 2024 13:02:20 +0100 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.8 https://deportestorrijos.es/wp-content/uploads/2016/02/386px-Escudo-torrijos.svg_-150x150.png diciembre 2021 – Concejalía de Deportes de Torrijos https://deportestorrijos.es 32 32 PLAZO DE RENOVACIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS https://deportestorrijos.es/plazo-de-renovacion-de-las-escuelas-deportivas/ https://deportestorrijos.es/plazo-de-renovacion-de-las-escuelas-deportivas/#respond Tue, 28 Dec 2021 16:13:01 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=13867 PLAZO DE RENOVACIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

 

]]>
https://deportestorrijos.es/plazo-de-renovacion-de-las-escuelas-deportivas/feed/ 0
CLUB TORRIJOS GOLF ORGANIZA UN TORNEO POR EQUIPOS https://deportestorrijos.es/club-torrijos-golf-organiza-un-torneo-por-equipos/ https://deportestorrijos.es/club-torrijos-golf-organiza-un-torneo-por-equipos/#respond Tue, 28 Dec 2021 11:41:48 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=13850 CLUB TORRIJOS GOLF ORGANIZA UN TORNEO POR EQUIPOS  

Torrijos, 28 de diciembre de 2021- El pasado domingo, 26 de diciembre, el Club Torrijos Golf celebró un Torneo por Equipos en el Campo de Golf Pablo Hernández, en la modalidad Scramble Modificado.

La lluvia caída durante casi toda la mañana, no fue obstáculo para que alrededor de 50 participantes llegados de diferentes puntos de la comarca y de Madrid disfrutasen de una jornada deportiva al aire libre.

Los vencedores fueron el equipo formado por:

-Luis Rincón Parra, Rodrigo Rincón Parra, David Hernández Torres y Pablo Hernández Torres.

Segundos clasificados, el equipo formado por:

-César Gutiérrez Sánchez-Caro, Beatriz Gutiérrez Colino, Juan Hervella Presa y Narciso Pérez Puerta

Felicitamos al Club Torrijos Golf por su trabajo y sus iniciativas cada fin de semana para que este bonito deporte tenga cada vez más practicantes, el desarrollo de las escuelas de niños es una de esas magníficas actividades que conseguirán sin duda, crear cantera.

]]>
https://deportestorrijos.es/club-torrijos-golf-organiza-un-torneo-por-equipos/feed/ 0
TORRIJOS CELEBRA EL VII TORNEO SOLIDARIO DE TENIS DE MESA https://deportestorrijos.es/torrijos-celebra-el-vii-torneo-solidario-de-tenis-de-mesa/ https://deportestorrijos.es/torrijos-celebra-el-vii-torneo-solidario-de-tenis-de-mesa/#respond Mon, 27 Dec 2021 13:29:29 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=13821 TORRIJOS CELEBRA EL VII TORNEO SOLIDARIO DE TENIS DE MESA

El Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos (Toledo), acogía el domingo, 26 de diciembre, el VII Torneo Solidario de Tenis de Mesa, organizado por el Club Torrijos SPIN Tenis de Mesa, actividad enmarcada en la programación de Navidad del Ayuntamiento de Torrijos, que tenía como objetivo la recogida de alimentos a favor de Cáritas Parroquial Torrijos.

 Torrijos, 27 de diciembre de 2021- 70 jugadores procedentes de la provincia de Toledo y Madrid tales como Rivas-Vaciamadrid (Madrid), Móstoles (Madrid), Navalcán (Toledo), Talavera de la Reina (Toledo) y Torrijos (Toledo), entre otros, se dieron cita en una lluviosa mañana de domingo en el Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos (Toledo), por una causa benéfica, la recaudación de alimentos destinada a Cáritas Parroquial Torrijos.

El evento organizado por el C.D. Torrijos Spin Tenis de Mesa ha dado cabida a 70 jugadores divididos en dos categorías: federados con 40 deportistas y aficionados con la participación de 30 deportistas.

Por un lado, en categoría federados, por segunda vez consecutiva, el torrijeño Daniel Castro (Club TM Toledo) se alzaba con el campeonato al imponerse a Mario Guerrero (CTM Toledo). En esta misma categoría, Rocío Cogollo se alzaba con el reconocimiento a mejor jugadora.

Por otra parte, en categoría aficionados, el torrijeño Rubén Cumplido se imponía en la final a David Gómez y Jorge García obtenía la 3ª posición. Beatriz Ruiz, obtendría el premio a mejor jugadora.

En otro orden de reconocimientos, el del equipo con mayor participantes fue para el C.D. Torrijos Spin Tenis de Mesa, José Pedraza, premio al jugador más veterano, Diego González, premio al jugador más joven, Rodrigo Sebastián, al deportista más regular y Javier Ordóñez fue reconocido con el galardón al esfuerzo, todos ellos integrantes de nuestro club local.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo y el concejal de Deportes, Félix Bandera, estuvieron presentes en este campeonato y quisieron felicitar al C.D. Torrijos Spin Tenis de Mesa por llevar a cabo este tipo de iniciativas que aúnan deporte y solidaridad.

El C.D. Torrijos Spin Tenis de Mesa organizó el VII Torneo Solidario de Tenis de Mesa, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos, la Diputación de Toledo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y las empresas Hotel & Spa La Salve, Embutidos y Jamones España, Paintball Toledo, GYG S.L., Embutidos La Soledad y Distribuciones Mariano González Ramos.

 

 

 

 

]]>
https://deportestorrijos.es/torrijos-celebra-el-vii-torneo-solidario-de-tenis-de-mesa/feed/ 0
EL C.N. MÁSTER TORRIJOS DESPIDE 2021 POR TODO LO ALTO https://deportestorrijos.es/el-c-n-master-torrijos-despide-2021-por-todo-lo-alto/ https://deportestorrijos.es/el-c-n-master-torrijos-despide-2021-por-todo-lo-alto/#respond Mon, 27 Dec 2021 10:48:35 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=13787 EL C.N. MÁSTER TORRIJOS DESPIDE 2021 POR TODO LO ALTO

Torrijos, 27 de diciembre de 2021- El pasado fin de semana el C.N. Máster Torrijos se desplazaba hasta Alicante para cerrar su año deportivo, un total de 35 nadadores torrijeños (el club con mayor representación en el evento) disputaron la XXIX Travesía de Navidad Playa del Postiguet.

La prueba organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante y el Club de Natación Aquatic, batía récords de participación con más de 500 nadadores inscritos, distribuidos en las dos distancias que se disputaron, 3000m y 1500m.

El día amaneció nublado, pero el buen estado del mar permitió a nuestros deportistas sobrellevar la baja temperatura del agua, próxima a los 15°, y disfrutar de una espectacular carrera que cada año cuenta con un mayor nivel de participación.

En cuanto a resultados del equipo, destacar el primer puesto en la clasificación de clubes, y los  cinco trofeos individuales logrados por parte de:

 Ana Mancera: campeona absoluta y primer puesto en categoría Sénior de la prueba 3000m con neopreno.

– Celia Pascual: segundo puesto en categoría Máster A de la prueba 3000m con neopreno.

– Santiago Rojas: sexto de la general y tercer puesto en categoría Máster A de la prueba de 3000m con neopreno.

– Alberto Pérez: subcampeón absoluto de la prueba de 1500m sin neopreno y 3º en la categoría Máster de la prueba de 3000m sin neopreno.

Durante la competición, los nadadores torrijeños portaron las banderas de Torrijos y de ADELANTE CLM (Asociación de Familiares y Afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica) en su empeño por generar conciencia ante la necesidad de investigar para erradicar la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

]]>
https://deportestorrijos.es/el-c-n-master-torrijos-despide-2021-por-todo-lo-alto/feed/ 0
REPRESENTACIÓN TORRIJEÑA EN LA FASE FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE KARATE 2021 https://deportestorrijos.es/representacion-torrijena-en-la-fase-final-de-la-liga-nacional-de-karate-2021/ https://deportestorrijos.es/representacion-torrijena-en-la-fase-final-de-la-liga-nacional-de-karate-2021/#respond Wed, 22 Dec 2021 08:48:28 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=13771 REPRESENTACIÓN TORRIJEÑA EN LA FASE FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE KARATE 2021

Torrijos, 22 de diciembre de 2021- El pasado fin de semana tenía lugar en Ávila, la Fase Final de la Liga Nacional de Karate 2021, última competición de la temporada.

Nuestros karatecas realizaron un brillante campeonato:

-Rubén Molina (Kidokan), consiguió la medalla de bronce en la modalidad de Kumité <57Kg , categoría Cadete y finaliza la temporada como 1º del Ránking Nacional de su categoría.

-Nerea Molina (Kidokan), obtuvo la medalla de bronce en la modalidad de Kumité <42Kg, categoría Juvenil.

-Ainara Gómez-Hidalgo (Kyodai) , 4ª clasificada en la modalidad de Katas, categoría Sub21.

Félix Bandera, concejal de Deportes del Consistorio Local, estuvo apoyando a nuestros karatecas y disfrutando de sus éxitos. El Ayuntamiento de Torrijos celebra sus excelentes resultados y les anima a continuar con su esfuerzo y dedicación, porque por encima de los éxitos, son estos valores los que definen realmente a un deportista.

]]>
https://deportestorrijos.es/representacion-torrijena-en-la-fase-final-de-la-liga-nacional-de-karate-2021/feed/ 0
EL ATLETA TORRIJEÑO ÁLVARO RAMÍREZ, BRILLANTE SEGUNDO PUESTO EN EL CROSS INTERNACIONAL DE VENTA DE BAÑOS (PALENCIA) https://deportestorrijos.es/el-atleta-torrijeno-alvaro-ramirez-brillante-segundo-puesto-en-el-cross-internacional-de-venta-de-banos-palencia/ https://deportestorrijos.es/el-atleta-torrijeno-alvaro-ramirez-brillante-segundo-puesto-en-el-cross-internacional-de-venta-de-banos-palencia/#respond Tue, 21 Dec 2021 19:48:49 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=13762 EL ATLETA TORRIJEÑO ÁLVARO RAMÍREZ, BRILLANTE SEGUNDO PUESTO EN EL CROSS INTERNACIONAL DE VENTA DE BAÑOS (PALENCIA)

Torrijos, 21 de diciembre de 2021- El pasado domingo, 19 de diciembre, se celebró el clásico y mítico Cross Internacional de Venta de Baños (Palencia), una prueba escrita siempre en rojo en el calendario de los atletas de campo a través.

El atleta torrijeño Álvaro Ramírez (CAUG ) obtuvo una brillantísima 2ª posición en la categoría sub20, con un tiempo de 00h:25m:26s a una media de 03m 45s/km, luchando en todo momento por la cabeza de carrera.

Desde el Ayuntamiento de Torrijos felicitamos a nuestro atleta y le animamos a seguir con su esfuerzo y dedicación, sin duda, ejemplo para nuestros jóvenes deportistas que pueden ver en él, un espejo en el que mirarse . Embajador por toda la geografía nacional de nuestra localidad.

]]>
https://deportestorrijos.es/el-atleta-torrijeno-alvaro-ramirez-brillante-segundo-puesto-en-el-cross-internacional-de-venta-de-banos-palencia/feed/ 0
TORRIJOS CELEBRÓ LA IV CARRERA FAMILIAR DE NAVIDAD APANDID https://deportestorrijos.es/torrijos-celebro-la-iv-carrera-familiar-de-navidad-apandid/ https://deportestorrijos.es/torrijos-celebro-la-iv-carrera-familiar-de-navidad-apandid/#respond Tue, 21 Dec 2021 12:44:13 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=13706 TORRIJOS CELEBRÓ LA IV CARRERA FAMILIAR DE NAVIDAD APANDID

Más de 1000 personas vestidas de Papá Noel colorearon las calles de Torrijos (Toledo) con un fin solidario, la recaudación de fondos para la Asociación de Padres de Niños con Dificultades de Desarrollo (APANDID), que atiende las necesidades de 525 niños y niñas. Música, speaker, barra de bar, sorteos y el tradicional trineo de Papá Noel, acompañado por sus elfos, amenizaron la IV Carrera Familiar de Navidad APANDID.

Torrijos, 21 de diciembre de 2021- La Asociación de Padres de Niños con Dificultades de Desarrollo (APANDID) celebraba el pasado domingo, 19 de diciembre, la IV Carrera de Navidad en Torrijos (Toledo) que contó con aproximadamente 1000 personas inscritas, a quienes al inscribirse se les aprovisionó de dorsal, traje de Papá Noel y bolsa.

La directora de la entidad, Almudena Beltrán, se ha mostrado satisfecha del transcurso de este evento, que conjuga diversión y solidaridad, destacando una participación infantil muy superior a la de ediciones anteriores.

El recorrido urbano, de 2km, con salida y llegada en Plaza de España, estuvo controlado por Policía Local y Protección Civil. En meta, los participantes fueron recibidos por el trineo de Papá Noel, acompañado por sus elfos, speaker con música, espectáculo de tambores, nieve artificial, barra de bar con refrescos y montaditos y el sorteo de regalos.

Anastasio Arevalillo, alcalde de Torrijos, estuvo presente en la carrera acompañado por la vicepresidenta de la Diputación de Toledo, Ana Gómez y varios concejales de la Corporación Municipal.

El Ayuntamiento de Torrijos, a través de sus concejalías de Bienestar Social y Deportes, ha colaborado con APANDID en la organización del evento, habiendo la Diputación de Toledo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Herminio Rubio e ITV Torrijos contribuido además de numerosas empresas.

 

]]>
https://deportestorrijos.es/torrijos-celebro-la-iv-carrera-familiar-de-navidad-apandid/feed/ 0
INFORMACIÓN PARA LAS PERSONAS USUARIAS DE LAS PISTAS DE PÁDEL Y TENIS: https://deportestorrijos.es/informacion-para-las-personas-usuarias-de-las-pistas-de-padel-y-tenis/ https://deportestorrijos.es/informacion-para-las-personas-usuarias-de-las-pistas-de-padel-y-tenis/#respond Mon, 20 Dec 2021 09:58:16 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=13704 Las pistas de pádel y tenis permanecerán cerradas 24,25 y 31 de diciembre, así como 1 y 6 de enero.

]]>
https://deportestorrijos.es/informacion-para-las-personas-usuarias-de-las-pistas-de-padel-y-tenis/feed/ 0
INFORMACIÓN PARA LAS PERSONAS USUARIAS DE LA PISCINA CUBIERTA SIGLO XXI https://deportestorrijos.es/informacion-para-las-personas-usuarias-de-la-piscina-cubierta-siglo-xxi-2/ https://deportestorrijos.es/informacion-para-las-personas-usuarias-de-la-piscina-cubierta-siglo-xxi-2/#respond Mon, 20 Dec 2021 09:55:14 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=13700

]]>
https://deportestorrijos.es/informacion-para-las-personas-usuarias-de-la-piscina-cubierta-siglo-xxi-2/feed/ 0
Desde el área de deportes, queremos desearos unas FELICES FIESTAS y un deportivo y saludable 2022 https://deportestorrijos.es/desde-el-area-de-deportes-queremos-desearos-unas-felices-fiestas-y-un-deportivo-y-saludable-2022/ https://deportestorrijos.es/desde-el-area-de-deportes-queremos-desearos-unas-felices-fiestas-y-un-deportivo-y-saludable-2022/#respond Fri, 17 Dec 2021 07:25:38 +0000 http://deportestorrijos.es/?p=13691

]]>
https://deportestorrijos.es/desde-el-area-de-deportes-queremos-desearos-unas-felices-fiestas-y-un-deportivo-y-saludable-2022/feed/ 0