Campeones Baloncesto Liga Regular

CB Cobisa 45 – CB Torrijos 74.

Emocionante última jornada de liga donde el CB Torrijos debía ganar al CB Cobisa y lo hizo por 45-74 consiguiendo la decimotercera victoria consecutiva y el primer puesto al final de la liga regular. Muy bien comenzó el partido para los torrijeños con las primeras ventajas en el marcador. El partido no se podía escapar y un parcial 2-13 hacía llegar al final de los primeros diez minutos con marcador 12-26 y casi todo sentenciado. Pero el veterano equipo cobisano, no bajó los brazos y siguió luchando por el partido. Pero los jugadores amarillos, muy conscientes de lo que se jugaban, seguían aumentando la diferencia en el marcador llegando al descanso 25-44. El segundo tiempo fue también para los torrijeños, que gracias a su magnífica defensa, impidió en todo momento al CB Cobisa acercarse al marcador. Al final del partido, alegría de los numerosos aficionados torrijeños desplazados a Cobisa por la victoria del CB Torrijos por 45-74.

 

El final de temporada puede salir cara o cruz, esperemos que cara, pero el equipo torrijeño (Crespo, Salva, Abilio, Pedro Pablo, Rubén, Martín, Julio, Blas, Antonio, Adri, Víctor, Plaza, Mario y Jandri) se merece un 10 por la gran temporada realizada dejando el Pabellón Municipal imbatido y con una racha, que no se pierda, de trece partidos sin perder.

 

El CB Torrijos (+312) es el campeón de la liga regular con 16 victorias y 2 derrotas, los últimos trece partidos con victoria. Ha sido el equipo con mejor anotación (1299 puntos con una media de 72,16 puntos por partido) y la mejor defensa (987 puntos con una media de 54,83 puntos por partido) del campeonato. Segundo ha sido el CEI Toledo (+247) con 15 victorias y 3 derrotas y tercero el CB Cobisa (+184) con 13 victorias y 5 derrotas.