
DEPORTISTAS DE HALTEROFILIA LEVANTAN PESAS EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA NACIONAL, CELEBRADA EN TORRIJOS
Torrijos, 22 de octubre de 2019- Levantadores de pesas de distintos puntos de Castilla-La Mancha se enfrentaron este domingo a la última Jornada de Liga Nacional de Halterofilia, clasificatoria para asistir a la Copa del Rey y la Copa de la Reina, jornada que se celebró en el Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos (Toledo).
Deportistas de halterofilia de diferentes edades, tanto niños y niñas como adultos, compitieron en el pabellón torrijeño. En categoría masculina, se alzó campeón Alejandro Martínez, del Club Smile, seguido de Guillermo Fernández, del club Halteromad y en tercer lugar, quedó Rubén Valdeolivas, también de Halteromad. En categoría femenina, la vencedora fue Teresa Tarancón, del club Smile, ocupando la segunda posición Luisa Cottinelli, de Halteromad, y la tercera, Julia Martínez, del club Aries.
Gracias a este evento, Torrijos tuvo la posibilidad en su año como “Villa Europea del Deporte”, de mostrar a la población un vistoso deporte como es la halterofilia, que se suma a la amplia gama de disciplinas deportivas que están desfilando este 2019 por las instalaciones municipales torrijeñas.
El concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera y el jefe de servicio de Deportes de la Junta en Toledo, Sergio Nombela, asistieron a la entrega de trofeos de este evento que organizó la Delegación de Halterofilia de Castilla-La Mancha, con la colaboración de la Federación Española de Halterofilia, el Ayuntamiento de Torrijos, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación de Toledo y Avia.

























