![](http://deportestorrijos.es/wp-content/uploads/2024/03/1-948x300.jpeg)
DIEGO GONZÁLEZ, RODRIGO SEBASTIÁN Y LUIS ÁLVAREZ SE PROCLAMAN CAMPEONES REGIONALES DE TENIS DE MESA
Los jóvenes palistas de la Escuela Municipal continúan con su progresión culminando un fin de semana de ensueño alzándose con el Campeonato Regional de Tenis de Mesa-Somos Deporte, en la modalidad de equipos, categoría infantil, en representación de la provincia de Toledo. Asimismo, Alexander Gómez-Hidalgo, en la modalidad de equipos, en categoría benjamín, se alzaba al segundo representando a nuestra provincia.
Torrijos, 5 de marzo de 2024- Los palistas torrijeños de la Escuela Municipal Diego González, Rodrigo Sebastián y Luis Álvarez se subían a lo más alto del cajón, en la modalidad de equipos, categoría infantil, en el Campeonato Regional de Tenis de Mesa-Somos Deporte celebrado el pasado fin de semana en el Polideportivo de Polán (Toledo), cita que contó con más de 100 participantes. Asimismo, en categoría individual, Diego y Rodrigo se proclamaban campeón y subcampeón, respectivamente, logrando su acceso al Campeonato de España.
Por otro lado, Alexander Gómez-Hidalgo, en la modalidad de equipos, en categoría benjamín, se alzaba al segundo puesto representando a nuestra provincia.