EL C.N. MÁSTER TORRIJOS COMPITE EN GALICIA, ANDALUCÍA Y VALENCIA

EL C.N. MÁSTER TORRIJOS COMPITE EN GALICIA, ANDALUCÍA Y VALENCIA

Alberto González disputaba la Travesía de Bueu (Pontevedra, Galicia) donde se subía al tercer puesto del cajón. Por su parte, Santiago Rojas, Ana Mancera y Hernán Cortes se desplazaban para disputar la Travesía Santa Pura (Huelva, Andalucía) obteniendo un cuarto, segundo y primer puesto, respectivamente. El broche de oro lo pondrían los nadadores del club torrijeño Nuria Arbona, Mikel Arteaga, Patricia Blanco, Nacho Lillo, Alberto Pérez y Cristóbal Sánchez, con tres oros, dos platas y un bronce, respectivamente, en la Copa de España de Aguas Abiertas (Travesía del Perelló, Valencia).

Torrijos, 22 de julio de 2022- Emocionante fin de semana para el C.N. Máster Torrijos con la disputa de tres pruebas. El sábado, Alberto González completaba en Pontevedra (Galicia) la Travesía de Bueu, tras meses alejado de la competición volvía por todo lo alto, subiendo al pódium y logrando el tercer puesto de la clasificación general

Mientras tanto en La Antilla (Huelva), Santiago Rojas, Ana Mancera y Hernán Cortes realizaron un carrerón en la Travesía Santa Pura, prueba de 3000m. Santiago finalizó cuarto de la general y segundo de su categoría, Hernán alcanzó el segundo puesto de su categoría y Ana se alzaría campeona de la prueba.

El domingo, como colofón, 21 deportistas del equipo se dieron cita en la Travesía del Perelló (Valencia), prueba puntuable para la Copa de España de Aguas Abiertas, donde los nadadores tuvieron que sobreponerse a un circuito de 5km infestado de medusas logrando los siguientes resultados:

Nuria Arbona, medalla de oro en +50

Mikel Arteaga, medalla de oro en +40

Patricia Blanco, medalla de oro en +40

Nacho Lillo, medalla de plata en +60

Alberto Pérez, medalla de plata en +40

Cristóbal Sánchez, medalla de bronce en +50

El Ayuntamiento de Torrijos felicita al C.N. Máster Torrijos por sus extraordinarios resultados, tras la celebración de esta etapa, se encuentra segundo en el ranking nacional de clubes, solo superado por el C.N. Máster Murcia y con muchas posibilidades de conseguir el 4º título de Campeones de la Copa de España de Aguas Abiertas, mucho ánimo.