
EL CLUB GIMNASIA RÍTMICA TORRIJOS, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA BASE INDIVIDUAL
Torrijos, 25 de abril de 2023- 4 integrantes del Club Gimnasia Rítmica Torrijos han mostrado su elegancia sobre el tapiz en el Campeonato de España Base Individual de Gimnasia Rítmica, que se ha celebrado del 20 al 23 de abril en las instalaciones del Pabellón Navarra Arena, de Pamplona (Navarra). Lara Martín ha participado en infantil cinta y Carla Díaz en cadete pelota, mientras que Eva López y Alba Lobato lo han hecho en juvenil cinta.
Para el Ayuntamiento de Torrijos es un orgullo que estas 4 deportistas hayan tenido la oportunidad de competir y difundir el nombre de su localidad en este Campeonato de España, tras haber conseguido previamente clasificarse para el mismo. Una importante cita que ha congregado a más de 1500 gimnastas procedentes de 437 clubes y 20 federaciones diferentes y que ha sido una gran experiencia para las chicas del Club Gimnasia Rítmica Torrijos, que han llegado con las pilas cargadas y muchas ganas de seguir luchando y mejorando.













