Finaliza el I Campus Multideporte “Ciudad de Torrijos” tras una primera y satisfactoria experiencia en la localidad

Finaliza el I Campus Multideporte “Ciudad de Torrijos” tras una primera y satisfactoria experiencia en la localidad

Gracias al acuerdo entre la empresa Ociocam y el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo),  a lo largo de este mes de julio se ha llevado a cabo con éxito este campus especializado que ha ofrecido a los cerca de medio centenar de niños y niñas participantes la oportunidad de formarse  en su especialidad deportiva favorita, y al mismo tiempo, probar otras treinta diferentes relacionadas tanto con el deporte como con la aventura y el ocio.

El I Campus Multideporte “Ciudad de Torrijos” ha celebrado este viernes su acto de clausura en el Pabellón Polideportivo Municipal después de una primera y satisfactoria experiencia en la localidad. A lo largo del mes de julio, este se ha desarrollado con éxito en diferentes instalaciones deportivas municipales torrijeñas. Ha sido gracias al acuerdo alcanzado entre la empresa Ociocam y el Ayuntamiento de Torrijos, convenio que ha posibilitado su inscripción a él con precios más asequibles de los que normalmente se demandan en un campus especializado de estas características.

Cada uno de los niños y niñas que han participado -alrededor de medio centenar- han tenido la oportunidad de formarse en una especialidad deportiva específica  (fútbol, baloncesto o deportes de raqueta) y por otra parte, se les ha ofrecido la posibilidad de probar otra treintena de disciplinas de deporte, aventura y ocio, de modo que la diversión ha estado garantizada. Los jóvenes destinatarios se encontraban comprendidos entre los 3 y los 16 años de edad y han tenido ocasión de inscribirse para el mes completo, bien para una quincena o incluso para una única semana.

El concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera ha asistido al evento que ha servido para poner el punto y final a la primera edición del Campus Multideporte “Ciudad de Torrijos” creado por Ociocam, empresa que acumula alrededor de 20 años de experiencia en la organización de iniciativas similares en otras ciudades.

Además del Ayuntamiento de Torrijos y de la citada empresa, en el desarrollo de este campus también han intervenido el programa “Somos Deporte 3-18” de la  Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación de Toledo y las firmas Cristalbox, Fingestion, Gestpyme y Máximo Castaño Prudencio Telepóliza Torrijos.

campus-multideporte campus-multideporte2