LA ESCUELA DE FÚTBOL BASE DEL CD TORRIJOS SE LLEVA 3 TÍTULOS DE CAMPEÓN EN LA LIGA DE PRIMAVERA DE GERINDOTE

LA ESCUELA DE FÚTBOL BASE DEL CD TORRIJOS SE LLEVA 3 TÍTULOS DE CAMPEÓN EN LA LIGA DE PRIMAVERA DE GERINDOTE

 

El CD Torrijos participó con gran éxito en la Liga de Primavera de Fútbol Base de Gerindote, donde los torrijeños consiguieron el título de campeones en tres de las categorías en las que participaron (Prebenjamín, Benjamín y Alevín) y en Chupetín no ganaron por muy poquito, pues el partido se decidió en los penalties. El concejal de Deportes Félix Bandera y el presidente del CD Torrijos, Juan Amador, estuvieron presentes en la clausura del torneo junto a alcaldes y concejales de toda la comarca.

 

Torrijos, 28 de junio de 2022- La Escuela de Fútbol base del CD Torrijos participó con gran éxito en la Liga de Primavera de Fútbol Base de Gerindote, donde los torrijeños consiguieron el título de campeones en tres de las categorías en las que participaron (Prebenjamín, Benjamín y Alevín) y en Chupetín no ganaron por muy poquito, pues el partido se decidió en los penalties.

Resultados para los equipos del CD Torrijos:

Chupetín – Subcampeón
Prebenjamín A –  Campeón
Prebenjamín B – 7º
Benjamín A – Campeón
Benjamín B – 8º
Benjamín C – 5º
Alevín A – Campeón
Alevín B – 4º
Alevín C – 6º

 

El concejal de Deportes Félix Bandera y el presidente del CD Torrijos, Juan Amador, estuvieron presentes en la clausura del torneo junto a alcaldes y concejales de toda la comarca.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita al club por tan buenos resultados y valora su fuerte apuesta por la cantera, así como a los jóvenes futbolistas y a sus progenitores por sus horas de dedicación en favor del deporte, recordando el consistorio torrijeño que, por encima de la competitividad, la práctica de esta disciplina lleva aparejadas aportaciones muy importantes como el compañerismo, la diversión y el juego en equipo, aparte de beneficios a nivel físico y mental.