LA ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS DE MESA Y EL CLUB TORRIJOS SPIN TENIS DE MESA, EN EL TORNEO DE PROMOCIÓN DE LA FEDERACIÓN REGIONAL

LA ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS DE MESA Y EL CLUB TORRIJOS SPIN TENIS DE MESA, EN EL TORNEO DE PROMOCIÓN DE LA FEDERACIÓN REGIONAL

 

Los torrijeños Alejandro Laborda, Diego González y Rodrigo Sebastián alcanzaron la primera posición en este evento de carácter amistoso que celebró la Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha el domingo en Polán (Toledo). Equipos de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara, Polán y Torrijos se dieron cita en esta mañana de convivencia y preparatoria para el Campeonato Regional de Tenis de Mesa en Edad Escolar, que se disputa el próximo fin de semana. La Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa de Torrijos, que trabaja con la colaboración del Club Torrijos Spin Tenis de Mesa, ha crecido esta temporada, rozando actualmente la veintena de niños y niñas inscritos.

 

Torrijos, 12 de mayo de 2021- La localidad de Torrijos (Toledo) estuvo representada, con su Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa y el Club Torrijos Spin Tenis de Mesa, en el Torneo de Promoción celebrado por la Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha el pasado domingo en Polán (Toledo), coincidiendo con la última concentración de la Liga Súpermanchega.

En este evento de carácter amistoso y preparatorio para el Campeonato Regional de Tenis de Mesa en Edad Escolar, que se disputa el próximo fin de semana, los torrijeños Alejandro Laborda, Diego González y Rodrigo Sebastián quedaron en primera posición. El torneo se llevó a cabo siguiendo el sistema de la Copa del Mundo de Tenis de Mesa y congregó a escuelas y clubes procedentes de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara, Polán y Torrijos, que pasaron una agradable mañana de convivencia y práctica deportiva.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a los participantes en este torneo, destacando la labor tanto del Club Torrijos Spin Tenis de Mesa como de la Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa, ambos bajo la tutela de la entrenadora Sofía Barba y la colaboración de Tomás Fernández-Vaz, ha crecido esta temporada, rozando ya la veintena de niños y niñas inscritos.