LA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE TENIS DE MESA (III FASE) Y AJEDREZ (II FASE), PRESENTES EN LAS JORNADAS PROVINCIALES DEL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR

LA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE TENIS DE MESA (III FASE) Y AJEDREZ (II FASE), PRESENTES EN LAS JORNADAS PROVINCIALES DEL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR

Las Escuelas Deportivas Municipales de tenis de mesa y ajedrez estuvieron representadas por 22 alumnos y alumnas en la II Y III Fase Provincial de Toledo del Campeonato Regional del Deporte en edad escolar del “Programa Somos Deporte 3-18 de Castilla-La Mancha, Curso Escolar 2021-2022”.

Torrijos, 11 de febrero de 2022- El pasado sábado, 5 de febrero, continuaba la Fase Provincial de Toledo del Campeonato Regional del Deporte en edad escolar del “Programa Somos Deporte 3-18 de Castilla-La Mancha, Curso Escolar 2021-2022” en varios deportes como el ajedrez y tenis de mesa.

En primer lugar, en tenis de mesa (III Fase), nuestra Escuela Deportiva Municipal acudió a Olías del Rey (Toledo) con 11 representantes, una muy alta cifra de participación. Tras las 3 fases disputadas en las que los 8 primeros clasificados de cada categoría pasan a la Fase Final que se celebrará en Torrijos, el próximo 19 de febrero, nos representarán en dicha final, nuestros siguientes alumnos:

En categoría Alevín, Rodrigo Sebastián (1º) y Alejandro Laborda (3º).

En categoría Infantil, Diego González (1º), Luis Álvarez (5º) y Miguel Ángel Casado (8º).

En categoría Cadete, Jesús García (4º), Israel Sánchez (5º) y Rodrigo Bellido (6º).

Quedándose a las puertas de la clasificación Christian Reyas y Jesús Rite.

En segundo término, en ajedrez (II Fase), la Escuela Deportiva Municipal de Torrijos estuvo representada por 11 alumnos/as y las partidas tuvieron lugar en el IES “El Greco” de Toledo.

Nuestros participantes fueron: Pablo, Adrián, Pedro, Jorge, Alfonso, Álvaro, Moisés, Unai, Sami, Alex, Mario. Compitieron en las 3 rondas celebradas con un balance muy positivo tanto de partidas ganadas como sobre todo, de evolución personal.

Desde el Ayuntamiento de Torrijos agradecemos a los padres/madres la confianza depositada en las Escuelas Deportivas Municipales y a todos los alumnos y alumnas por su esfuerzo e ilusión.