LA KARATECA TORRIJEÑA CARMEN LÓPEZ MENA, PREMIADA POR PARTIDA DOBLE EN LA LIGA NACIONAL DE KARATE VETERANOS

LA KARATECA TORRIJEÑA CARMEN LÓPEZ MENA, PREMIADA POR PARTIDA DOBLE EN LA LIGA NACIONAL DE KARATE VETERANOS

Torrijos, 19 de marzo de 2023-  Carmen López Mena competía el fin de semana en la Liga Nacional de Karate Veteranos (Fuenlabrada, Madrid). La torrijeña lograba dos metales, oro en la modalidad de katas, categoría de 56 a 60 años y bronce en categoría kumité, +51 años.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a la karateca local cuya dedicación y constancia vuelve a verse recompensada con dos nuevos galardones.