
LA PEÑA “REAL MADRID MAZACOTERO” ORGANIZA LAS TRADICIONALES JORNADAS DE TECNIFICACIÓN DE SEMANA SANTA
Torrijos, 25 de abril de 2025- La peña torrijeña llevó a cabo, del 14 al 16 de abril, , estas jornadas de trabajo específico centradas en la técnica individual, la táctica individual y la colectiva, así como la asimilación y comprensión del juego real.
Las instalaciones del Campo Municipal de San Francisco fueron el lugar idóneo para que 20 jugadores de fútbol base disfrutaran de la formación, el fútbol y sus valores.
La Peña “Real Madrid Mazacotero” organizó estas jornadas en colaboración con ACD Football Academy, el Consistorio local y numerosas empresas patrocinadoras.
Andrés Martín, alcalde de Torrijos; Álvaro Ramírez, concejal de Deportes; Miguel del Castillo, concejal de Participación Ciudadana; y José Carlos Romero, presidente de la Peña “Real Madrid Mazacotero”; asistieron durante el transcurso de las mismas.