LA PISCINA CUBIERTA “SIGLO XXI” RECIBE UNA POSITIVA RESPUESTA DEL PÚBLICO EN SU APERTURA DE TEMPORADA

LA PISCINA CUBIERTA “SIGLO XXI” RECIBE UNA POSITIVA RESPUESTA DEL PÚBLICO EN SU APERTURA DE TEMPORADA

La Piscina Cubierta “Siglo XXI” de Torrijos (Toledo) abría nuevamente sus puertas el 2 de noviembre, una vez acometidas las mejoras necesarias, recuperando la dinámica e inercia de años anteriores con aproximadamente 600 cursillistas y en torno a 900 usuarios semanales.

 

Torrijos, 11 de noviembre de 2022- La Piscina Cubierta “Siglo XXI” de Torrijos (Toledo) reanudaba su actividad el pasado miércoles, 2 de noviembre, tras las obras de mejora acometidas que han supuesto una inversión de 142.000 € demostrando la firme apuesta del Consistorio local por esta instalación deportiva climatizada que aúna deporte, salud y bienestar.

El concejal de Deportes, Félix Bandera, destacaba “el éxito de los cursos, tenemos por encima de los 550 inscritos y en general, saber que en la piscina estamos en torno a 900 usuarios semanales”. En esta misma línea, animaba “a toda persona de la comarca de Torrijos que disfrute de esta magnífica instalación”.

La Piscina Cubierta “Siglo XXI” de Torrijos destaca por su polivalencia y versatilidad pues da servicio desde bebés de 6 meses de edad hasta personas mayores, asimismo, a los clubes de natación de la localidad, asociaciones tales como APANDID (Asociación de Padres de Niños con Dificultades de Desarrollo) y ATORDEM (Asociación de Esclerosis Múltiple), entre otras, la realización de eventos deportivos, cursos de formación y actividades de los centros educativos.

Una instalación de calidad, un complejo deportivo en el que también se desarrollan actividades deportivas municipales como el Ajedrez, Baile Moderno, Pilates y Zumba.