MÁS DE 300 ESPECTADORES EN LA VELADA DE BOXEO, K1 Y MUAY THAI

MÁS DE 300 ESPECTADORES EN LA VELADA DE BOXEO, K1 Y MUAY THAI

Torrijos, 17 de mayo de 2022- Más de 300 espectadores asistieron a la Velada de Boxeo, K1 y Muay Thai que se celebró el pasado sábado en el Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos (Toledo), organizada por el Club Wolf Fighting, con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha y el Ayuntamiento de Torrijos. Se llevaron a cabo un total de 12 combates, entre las 3 modalidades deportivas citadas.

Estuvieron presentes durante la velada el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo; el jefe de servicio de Deportes de la Junta en Toledo, Sergio Nombela; y el concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera.

El Ayuntamiento de Torrijos apuesta, una vez más, por la realización de eventos relacionados con diferentes disciplinas deportivas en la localidad, como ha sido esta Velada de Boxeo, K1 y Muay Thai, entendiendo que, además de promover la práctica del deporte, acontecimientos de este tipo pueden ser también fuente de atracción de visitantes y consecuente dinamización económica en el municipio.