
MÁS DE 300 PERSONAS SE DIERON CITA EN EL XLII ANIVERSARIO DE LA PEÑA “REAL MADRID MAZACOTERO”
Como es habitual, el evento, celebrado en “El Olivar de Santa Teresa”, comenzó con un cocktail al aire libre y continuó, en el interior, con la comida, realizándose, para concluir, un sorteo de diferentes regalos aportados por empresas colaboradoras. La del “Real Madrid Mazacotero” es una peña muy activa que, de manera asidua, viaja para ver a su equipo jugar tanto dentro de España como en el extranjero, paseando el nombre de Torrijos y el valor de la deportividad allá donde van.
Torrijos, 5 de noviembre de 2025- Más de 300 personas asistieron el domingo a la comida anual que celebra tradicionalmente en estas fechas la Peña “Real Madrid Mazacotero” de Torrijos (Toledo), evento que servía esta vez para festejar ya su cuadragésimo segundo aniversario
El alcalde, Andrés Martín; y el concejal de Participación Ciudadana, Miguel del Castillo; participaron en este acto, al que también acudieron el presidente de dicha peña, José Carlos Romero; el ex jugador de fútbol del Real Madrid, Óscar Miñambres; el ex jugador de Real Madrid Baloncesto, Chechu Biriukov; el presidente de honor de la peña, Ángel Luis del Álamo; la titular del Comisionado del Gobierno para la atención a las Víctimas del Terrorismo de la Comunidad de Madrid, Rocío López; y el capitán de la Guardia Civil de Torrijos, Jesús Vaquero.
La celebración, que tuvo lugar en los salones “El Olivar de Santa Teresa”, comenzó con un cocktail al aire libre y continuó, en el interior, con la comida, llevándose a cabo, a la finalización de la misma, un sorteo de diferentes regalos aportados por empresas colaboradoras.
La del “Real Madrid Mazacotero” es una peña muy activa que, de manera asidua, se traslada a la capital de España en autobús para presenciar los partidos de su equipo, habiendo organizado, igualmente, numerosos viajes al extranjero para verlo jugar también fuera del país, paseando el nombre de Torrijos y el valor de la deportividad allá donde van.





