NEREA MOLINA Y ANABEL PALOMO, REPRESENTACIÓN TORRIJEÑA EN EL PRESTIGIOSO IV TROFEO DE KARATE Y PARAKARATE AIDIS-NISSEISHI

NEREA MOLINA Y ANABEL PALOMO, REPRESENTACIÓN TORRIJEÑA EN EL PRESTIGIOSO IV TROFEO DE KARATE Y PARAKARATE AIDIS-NISSEISHI

La karateca Nerea Molina se traía la medalla de oro en la modalidad Kumité, categoría Juvenil <47 Kg. Asimismo, la competición contaría con la presencia de la árbitra Anabel Palomo.

Torrijos, 16 de febrero de 2022- El pasado sábado, 12 de febrero, se celebró en Illescas (Toledo) el IV Trofeo Nacional de Karate AIDIS-NISSEISHI, un torneo de mucho prestigio y con una participación de altísimo nivel, con 800 karatecas venidos de toda la geografía nacional.

El karate torrijeño estuvo muy bien representado con Nerea Molina que conseguiría la medalla de oro en la modalidad de Kumité, categoría Juvenil <47Kg, contando durante la competición con la presencia de Anabel Palomo como árbitra.

El concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera, asistió como invitado por la organización para presenciar el campeonato y participar en la entrega de medallas.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a Nerea por sus logros y le anima a seguir con el trabajo e ilusión que pone cada día para seguir progresando y alcanzando nuevos objetivos.