NUTRIDA PRESENCIA TORRIJEÑA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES

NUTRIDA PRESENCIA TORRIJEÑA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES

El Campeonato de España de Campo a través por Clubes 2023-XXIX Cross Internacional de Soria, cita que reunió a los mejores clubes de España de campo a través, celebrado el pasado, sábado y domingo, 18 y 19 de noviembre, respectivamente, contó con una amplia representación de atletas y clubes torrijeños (TrainingRey, Club Atletismo Torrijos, Club Atletismo Novés y Club Atletismo Unión Guadalajara).

Torrijos, 22 de noviembre de 2023- El pasado fin de semana, sábado y domingo, 18 y 19 de noviembre, respectivamente, tenía lugar en Monte Valosanero (Soria) el Campeonato de España de Campo a través por Clubes 2023-XXIX Cross Internacional de Soria.

En la jornada del sábado, 18 de noviembre, se celebraba la 29ª edición del Cross Internacional donde la localidad estuvo representada, en modalidad individual, por Laura Garrido (sub 12), Alejandra Rojo (sub 12), Claudia Rojo (sub 14), Rocío Martín (sub 14), Víctor Díaz (sub 12), David Rodríguez (sub 12) y Paco Díaz (sub 12), todos ellos pertenecientes a TrainingRey.

Por otra parte, el domingo, 19 de noviembre, tuvo lugar la disputa del Campeonato de España de Campo a través por Clubes 2023. TrainingRey estuvo representado por Lucía Rodríguez (sub 16), Irene López (sub 16), Bruno Piña (sub 16), Pablo Molina (sub 16). Por su parte, el Club Atletismo Torrijos, en categoría Absoluto Masculino, contó con los atletas Abraham García, Santiago Lozano, Carlos Ramírez y Álvaro Salinero. Asimismo, Mariola Hernández, en modalidad Relevo Mixto, compondría la delegación torrijeña vistiendo los colores del Club Atletismo Novés y Álvaro Ramírez, en sub 23, perteneciente al CAUG Guadalajara.