REMONTADA DEL CN MÁSTER TORRIJOS PARA ALCANZAR EL LIDERATO DE LA COPA DE ESPAÑA DE AGUAS ABIERTAS

REMONTADA DEL CN MÁSTER TORRIJOS PARA ALCANZAR EL LIDERATO DE LA COPA DE ESPAÑA DE AGUAS ABIERTAS

Torrijos, 17 de septiembre de 2021- El pasado Sábado 11 de Septiembre se celebró en el “El Anillo” Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural (Cáceres), la undécima etapa de la VI Copa de España de Aguas Abiertas, prueba puntuable de 500 puntos del circuito nacional que arrancó el pasado mes de Junio y que cuenta con los mejores especialistas de nuestro país.

La competición congregó a más de 300 deportistas, llegados de toda España y constaba de un circuito de 5000m en el Embalse de Gabriel y Galán. El CN Máster Torrijos acudía con un plantel formado por 26 nadadores y situado en el segundo puesto de la clasificación de clubes.

El equipo rindió a un gran nivel, consiguiendo puestos de mérito que valen al club para situarse cómo lideres del ranking nacional.

Los 7725 puntos obtenidos en esta última etapa sitúan, por vez primera en la presente temporada, al CN Máster Torrijos en los mas alto de la clasificación de la VI Copa de España de Aguas Abiertas, con un total de 22.275 puntos, seguidos por CD Halegatos con 20.275 puntos y CN Máster Murcia, con 18.212,5 puntos.

A falta de 3 etapas para la conclusión del circuito (Puerto de Valencia, Puerto de Barcelona y la Final de Copa en Málaga), se prevé un final muy apretado dónde el equipo torrijeño tendrá que dar lo mejor de sí para lograr su tercera Copa de España de Aguas Abiertas.

El Ayuntamiento de Torrijos les desea logren una nueva victoria en la Copa de España de Aguas Abiertas.